Viaje a Jiuzhaigou y Huanglong la pradera Ruoergan en grupo

6 días en Jiuzhaigou, Huanglong y la pradera Ruoergan (Lago de las Flores, Monasterio de Langmu, Primera Curva del Río Amarillo)

Código de circuito: vc-gpsc-b4

Reserva Natural Jiuzhaigou> Reserva Natural Huanglong> Monasterio Langmu> Chuanzhusi

Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Llegada a Jiuzhaigou en autobús o avión (el autobús o el avión a su cargo )

A su llegada, su guía le  recoge en el aeropuerto de Jiuzhaigou (o en la estación de autobuses) y luego le lleva al hotel. Su guía le informará la hora de la cita para la visita del día siguiente. 

Día 2. Trekking  visitando la reserva de Jiuzhaigou 

Alrededor de las 8 a.m, le recogemos en el hotel y comenzaremos la visita.

Tendremos un día completo para visitar el Parque Nacional Jiuzhaigou con lagos cristalinos, cascadas pintorescas, bosques vírgenes, picos nevados y pueblos tibetanos. Por la tarde, caminaremos 6.5 km a lo largo de los cuatro lagos. Nuestro guía organizará un picnic en el lago (el costo no está incluido en el paquete).

cd-jzg (1).jpg  jiuzhaigou-3 (1).jpg

Alrededor de las 18:30, volvemos al hotel. Alojamiento la noche en el hotel Jiuzhaigou.

Actividad opcional: después de la cena, los viajeros tendrán la oportunidad de ver un espectáculo cultural tibetano - Tibet Mystery (CNY220 por persona).  

Día 3. Excursión al Parque Nacional de Huanglong (180 km, 4 horas en auto) 

08: 00-11: 00: tomamos el autobús para el Parque Huanglong (traslado privado).

huanglong-2.jpg

11: 30-15: 30: Caminamos por el sendero de madera admirando los cientos de coloridos lagos, luego bajamos para disfrutar del hermoso paisaje. El parque Huanglong es famoso por sus coloridos lagos, montañas nevadas, hermosos valles y bosques vírgenes. Fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial en 1992 por la UNESCO. (El teleférico está disponible en el parque,  puede pagar el teleférico por su cuenta).

Por la tarde, vamos a la aldea de Chuanzhusi. Alojamiento en el Hotel Chuanzhusi 

Día 4.Chuanzhusi al monasterio de Langmu a través del prado y el lago de las flores (240 km, 4 horas en coche) 

Conduciendo hacia el noroeste hasta el monasterio de Langmusi, pasando por el prado y el lago de las flores, en verano podrá ver las hermosas flores y la vegetación en los vastos prados. El lago de las flores es uno de los lagos de la pradera de Reerdaba, que es el segundo prado más grande de China. Su altura es de 3468 metros. Las flores cubren el lago en verano.

langmu.jpg huahai.jpg

El monasterio de Langmu se encuentra en la frontera de Sichuan y la provincia de Gansu, una provincia originalmente habitada por tibetanos. El monasterio de Langmu no es sólo un monasterio, sino también un pequeño pueblo llamado Langmusi, famoso por su espléndido complejo, su sitio de funerales celestiales (el cuerpo está expuesto a las aves) y su valle de Namo. 

Día 5. Monasterio de Langmu a Chuanzhusi a través de la primera curva del río Amarillo (320 km, 6 horas en coche

06: 00-08: 30: Nos levantaremos temprano para ver el amanecer en la plataforma de observación, desde donde se puede ver a distancia el funeral celestial. El sitio del funeral del monasterio Langmusi es sagrado, es necesario respetar la costumbre local.

Alrededor de las 9 a. M., Tomaremos el camino de regreso a Chuanzhusi a través del prado Tangke, donde el río Amarillo se encuentra con un río más pequeño – Río Blanco, formando una gran ‘S’ antes de dirigirse hacia el norte. Cabalgaremos en el prado.

pagodes-wache.jpg

Luego visitaremos la lamasería de Sochang. En el camino de regreso, veremos el bosque de pagodas de Wache en los verdes prados. Llegaremos a Chuanzhusi alrededor de las 18h.

Día 6. Salida de Chuanzhusi en avión o autobús (el autobús o el avión a su cargo)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto o a la estación de autobuses de Jiuzhaigou para su vuelo o salida del autobús. Es el final de nuestro servicio.

Consejo de viaje

La altitud de Huanglong es de 3500 metros, es mejor proporcionar drogas contra el mal de altura. Prepare el paraguas y la ropa gruesa. Incluso en verano, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande.


El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • Transferencia en autobús / coche cómodo.

  • Hotel confortable (4 *) en Jiuzhaigou, Chuanzhusi; hostel por 1 noche en Langmusi. El desayuno está incluido.

  • Tarifas de inscripción para todos los sitios turísticos.

  • Servicio de transporte público en el parque Jiuzhaigou.

  • Servicio de guía de habla inglés


El precio no incluye

  • Propinas para el guía y el conductor. Propuesta: 5 USD / día / persona.

  • Almuerzos y cenas. Picnic dentro del Parque Jiuzhaigou.

  • La actividad opcional

  • El autobús y el avión hacia y desde Jiuzhaigou.

  • Servicio opcional


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta