Viajes en Shanghai


Shanghai, ubicada al este de China, es la perla de China. Shanghai es considerada la ciudad más importante y próspera en China durante mucho tiempo. Desempeña un papel muy importante en las finanzas, la cultura, la moda, la tecnología y el transporte mundiales.

 Shanghai tiene un rico recurso turístico. La Perla de Oriente, el Bund, el Museo de Shanghai, el pueblo de agua Zhujiajiao , el Centro Financiero Mundial de Shanghai, el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, la Torre Jinmao, etc. Hemos preparado toures en Shanghai según los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.

Viajes populares en Shanghai

Circuito de Shanghai en 4 días

Destinos:4 días en Shanghai

Duración: 4D/3N

Resumen:Descubre Shanghai en 4 días con guía privado y vehículo. En esta gira, se incluye la esencia de Shanghai, por ejemplo, el centro financiero mundial de Shanghai , el jardín Yuyuan y su mercado, el Templo del Buda de Jade y el publo de agua Zhujiajiao .

Precio desde: $ 443 / P

Tour en grupo por Shanghai

Destinos:pueblo de agua Zhujiajiao- centro financiero mundial de Shanghai - Bund

Duración: 1 día

Resumen:En un día, descubre la esencia más importante de Shanghai, por ejemplo, el Centro Financieroal Mundial de Shanghai, la aldeha acuática de Zhujiajiao y el Bund.

Precio desde: $ 115 / P

Viaje en grupo por el pueblo de agua Zhouzhuang y el pueblo Jinxi en un día

Destinos:Pueblo de agua de Zhouzhuang- Pueblo de agua de Jinxi

Duración: 1D

Resumen:En un día descubre dos pueblos típicos de agua cerca de Shangai. Los pueblos de agua de Zhouzhuang y Jinxi son bien conocidos por sus construcciones y canales típicos.

Precio desde: $ 120 p / p

Viaje grupal a Shanghai en un día

Destinos:Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai- Jardín Yuyuan y su mercadillo- concesión francesa- Crucero por el río Huangpu

Duración: 1D

Resumen:En un día, descubre la esencia de la ciudad de Shanghai, por ejemplo, el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai, el Jardín Yuyuan y su mercado, el Barrio Xintiandi, el Crucero por el río Huangpu

Precio desde: $ 105 p / p

Viaje Shanghai-Suzhou en grupo en un día

Destinos:Shangai - Suzhou - Shangai

Duración: 1D

Resumen:Desde Shanghai, descubre los jardines típicos de Suzhou, como el Jardin de administrador humilde y el Jardin del Maestro de las redes. Es un viaje para descubrir jardines clásicos.

Precio desde: $ 125 p / p

Una semana alrededor de Shanghai

Destinos:Shanghai-Montaña Amarilla-Hangzhou

Duración: 7D/6N

Resumen:Un itinerario de una semana cubre hermosos lugares alrededor de Shanghai. No solo los sitios importantes en Shanghai y Hangzhou, sino que también montar la Montaña Huangshan, considerada la montaña más hermosa de China.Tour específico de paisaje natural

Precio desde: $ 1299 /P

Viaje por el pueblo de peces y arroz

Destinos:Shanghai - Jinxi - Suzhou - Hangzhou en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Un viaje por Shanghai, Jinxi, Suzhou y Hangzhou, puede conocer la ciudades más importantes en la Delta del río Yangtze - Shanghai, Suzhou y Hangzhou, también puede apreciar el encanto del puebo de agua recien abierto Jinxin, el pueblo de puentes y museos.

Precio desde: Precio a consultar

Fabulosa China

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai en 8 días

Duración: 8 D/7 N

Resumen:En 8 días descubre los mejores sitios de Beijing, Xian y Shanghai, incluidos la Ciudad Prohibida,la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el Ejército de Terracota, la Gran Pagoda de la oca salvaje; oca salvaje,Jardín Yuyuan, La Torre de la Perla Oriental, etc.

Precio desde: $ 1345

7 días desde Shanghai-Suzhou-Nanjing

Destinos:7 días desde Shanghai-Suzhou-Nanjing

Duración: 7D/6N

Resumen:Descubre el este de China en una semana, visita la moderna metrópoli Shanghai, Suzhou, la ciudad de los jardines clásicos y las aldeas acuáticas, y Nanjing, la antigua capital de 6 dinastías diferentes.

Precio desde: Precio a consultar

China Impresión en 15 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Descubre los mejores destinos en China. En 15 días descubre la gran muralla, la ciudad prohibida, los tulous de hakkas, el casco antiguo de Pingyao, las terrazas de arrozales, el hermoso río Li, los jardines clásicos y la ciudad moderna.

Precio desde: Precio a consultar

Descubre China en 15 días

Destinos:Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D/ 14N

Resumen:Pasa por muchos destinos diferentes. Este tour combina sitios históricos, pueblos antiguos y típicos, paisajes naturales y la China moderna.

Precio desde: $2936 / P

China clásica

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades durante el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluidas la Gran Muralla Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de Terracota, el Río Li y Pandas Gigantes, etc.

Precio desde: $1956 /P

Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Destinos:Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Duración: 13D/12N

Resumen:Combina la visita de la montaña Wudangshan, haga un viaje excepcional pasando por sitios imperdibles en Beijing, Xian, Wuhan y Shanghai. Los sitios del Patrimonio Mundial en Beijing y Xian, el Museo Provincial de Hubei y la metrópolis moderna y la montaña de Wudang están incluidos.

Precio desde: Precio a consultar

China fantástica en 12 días

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Zhangjiajie - Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Combina sitios históricos, paisajes naturales y la metrópoli juntos. Descubra los sitios del patrimonio en Beijing y Xian, admire el paisaje natural de Guilin y Zhangjiajie y vea la moderna metrópolis de Shanghái.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

Increíble China por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Luoyang - Dengfeng - Shangai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Con el tren de alta velocidad comunican Beijing, Pingyao, Xian, Luoyang y Shanghai juntos. Este recorrido incluye los sitios más importantes de estas ciudades, así como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el pueblo de Pingyao, el Templo de Shaolin, la Cueva de Longmen y el Ejército de terracota, etc. Le acompaña guías que hablan español o inglés y un vehículo privado. Ponemos la comida en restaurantes locales, le permite probar los platos típicos.

Precio desde: $ 2248 / P

Feliz viaje en China en 13 días

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Guilin - Hong Kong en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Combina los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong 2. Vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español / inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local, cocina auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing -Xian-Montaña amarilla- Shanghai por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing -Xian-Montaña Amarillo- Shanghai por tren de alta velocidad

Duración: 13D/12N

Resumen:Disfrute de la red de los trenes de alta velocidad entre Beijing, Xian, Huangshan y Shanghai para hacer el viaje. Lugares históricos, paisajes naturales, pueblos típicos y la ciudad moderna están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

China Excepcional

Destinos:Beijing-Xi'an-Guilin-Xiamen-Shanghai-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Xiamen, Suzhou y Shanghai 2. Vehículos de buenas condiciones y guías privados que hablan español / inglés y visita a su propio ritmo 3. Auténticos restaurantes locales para evitar las comidas turísticas

Precio desde: Precio a consultar


Cómo llegar a Shanghai: 

Shanghai es una gran ciudad. El transporte es muy fácil. Por tren, avión y autobús, puede llegar  a Shanghai sin problemas . Además tiene una gran cantidad de aerolíneas de los países extranjeros.

Evitar visitar durante las vacaciones en China: 

 Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Shanghai. No visite durante las vacaciones chinas - La fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia de acuerdo con el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre) 

 Dónde alojar en Shanghai:

 Como Shanghai es una gran ciudad, hay muchos hoteles de diferentes categorías. En general, para los turistas  pueden alojar cerca de Bund para facilitar la visita. Para los hombres de negocios, los hoteles cercanos a Bund y Pudong son buenas opciones.

 Mejor período para visitar Shanghai: 

 Shanghai está disponible para hacer toures en las cuatro estaciones. Pero las mejores estaciones  en son primavera y otoño,son  muy agradables.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta