Viajes en Lijiang


Lijiang fue un paso importante en el camino del té y el caballo. Es conocido no solo por su incomparable cultura del té y la ruta a caballo, sino también por su casco antiguo y sus paisajes naturales. Los sitios más importantes son la antigua ciudad de Lijiang, el cañon de un salto del tigre , la montaña nevada Dragon de  Jade, el lago Lugu, el pueblo Shuhe y la aldea Dongba, el parque del lago del dragón negro, la primera curva del río Yangtze y los frescos del pueblo de Baisha, etc. Ofrecemos tours a Lijiang de acuerdo con los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Lijiang

Excursión a Lijiang en 3 días

Destinos:3 días en Lijiang

Duración: 3D/2N

Resumen:Lijiang, una de las cuatro ciudades mejor conservadas de China es la ciudad turística más importante de Yunnan. Hay típicas casas de madera, pequeños callejones ,arroyos y montañas nevadas. Haga su viaje a Lijiang con este tour de esencia LIjiang.

Precio desde: 370 USD/P

Viaje clásico de Yunnan en 6 días

Destinos:Kunming - Dali - Lijiang en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Esta gira cubre Kunming, Dali y Lijiang. Estos son los tres destinos turísticos más populares en Yunnan. Se le muestra la esencia de estas tres ciudades, incluido el bosque de piedras, el crucero por el lago Erhai, el antiguo pueblo de Shaxi, la antigua ciudad de Lijiang y el monte del dragón de jade coronado de nieve, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar


Cómo planificar su viaje Lijiang

1.Cómo llegar a Lijiang :

Lijiang es un destino popular en China. Se puede llegar a Lijiang por avión, tren y automóvil. Ahora en las principales ciudades como Beijing, Shanghai, Chengdu y Kunming, hay vuelos regulares todos los días. Si su viaje comienza con Kunming, también puede elegir el tren o el autobús, también es muy conveniente.

2. Evite visitar durante las vacaciones en China: 

 Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Zhangjiajie. No visite durante las vacaciones chinas - la fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia de acuerdo con el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre) ). 3.Las mejores temporadas para visitar Lijiang: 

 La mejor temporada para visitar Lijiang es en otoño. La temperatura es muy agradable. Si quiere ver las flores , en verano es una buena temporada. Las flores de diferentes colores florecen por todos los lugares, pero tenga en cuenta que los meses de julio y agosto son la temporada de lluvia.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta