Viajes en Kunming

Kunming es la capital de la provincia de Yunnan. Uno de los destinos cada día más populares para los turistas de habla español. Kunming es el centro de comunicaciones de la provincia. El bosque de piedras y el lago verde son importantes sitios turísticos de la ciudad. Kunming tiene un enlace de transporte muy conveniente para conectar Dali, Lijiang, Shangri-la, Jianshui y Yuanyang. Es un lugar favorable para viajes individuales y viajes en grupo, etc. Hemos preparado tours de Kunming de acuerdo con los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Kunming

Circuito en Kunming en 3 días

Destinos:Kunming

Duración: 3 D / 2 N

Resumen:Descubre la esencia de Kunming en 3 días. En este recorrido se incluyen el Bosque de Piedras, el Parque del Lago Verde, el Templo Yuantong, la Montaña del Oeste y la Puerta del Dragón.

Precio desde: $ 305 / P

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar



Cómo planificar su viaje Kunming 

Cómo llegar a Kunming

  Para hacer el viaje a Kunming, hay vuelos directos desde muchas ciudades de China, por ejemplo, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Guilin, Xian, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Hangzhou y Xiamen, etc. Con trenes de alta veocidad también puede llegar sin problemas.

 Evite visitar durante las vacaciones en China: 

  Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Kunming. No visite durante las vacaciones chinas - el festival de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia de acuerdo con el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre) ). Las mejores temporadas para visitar Kunming: 

  Kunming está disponible para hacer recorridos en las cuatro estaciones. Se considera la ciudad de la primavera permanente. Desde la primavera hasta el otoño son los mejores momentos para el viaje.



Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta