Viajes en Huangshan


Huangshan se encuentra en el sur de China en Anhui. Es conocido por la montaña amarilla y los pueblos tradicionales de estilo Anhui. La montaña amarilla es considerada la montaña más hermosa de China.Aldea Xidi y Hongcun  están en la Lista del Patrimonio Mundial

 Huangshan tiene un rico recurso turístico. La montaña amarilla es un lugar ideal para hacer trekking . La visita en pueblos típicos es adecuada para turistas de todas las edades.

Hemos preparado visitas a Huangshan de acuerdo con los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Huangshan

Circuito de Huangshan en 3 días

Destinos:3 días en Huangshan

Duración: 3D/2N

Resumen:Huangshan,se traduce también del nombre Montaña Amarilla,es la montaña más hermosa de China por las cuatro características de su paisaje, pinos raros ,rocas de formas diferentes,abundancia de nubes y el agua termal. El tour detallado abajo combina los paisajes de la Montaña Huangshan,los pueblos tradicionales alistados  en el patrimonio mundial por la UNESCO,Hongcun y Xidi.

Precio desde: $490 USD

Viaje Huangshan-Yixian-Shexian en 4 días

Destinos:Huangshan-Yixian-Shexian en 4 días

Duración: 4D/3N

Resumen:Es un recorrido de 4 días para descubrir la Montaña Amarilla y los pueblos típicos alrededor de Huangshan. A través de las visitas se puede ver un buen paisaje natural y conocer la construcción tradicional.

Precio desde: Precio a consultar

Senderismo en la montaña amarilla

Destinos:Senderismo en la montaña amarilla

Duración: 4D/3N

Resumen:Descubre la montaña más hermosa de China a pie. Este tour de 4 días incluye no solo 2 días de caminata en las montañas sino tembién un día para conocer pueblos típico con encanto de la provincia Anhui (pueblo Xidi y pueblo Hongcun). No dude en elegir este tour para ver Huangshan.

Precio desde: $ 658 /P

Una semana alrededor de Shanghai

Destinos:Shanghai-Montaña Amarilla-Hangzhou

Duración: 7D/6N

Resumen:Un itinerario de una semana cubre hermosos lugares alrededor de Shanghai. No solo los sitios importantes en Shanghai y Hangzhou, sino que también montar la Montaña Huangshan, considerada la montaña más hermosa de China.Tour específico de paisaje natural

Precio desde: $ 1299 /P

Beijing -Xian-Montaña amarilla- Shanghai por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing -Xian-Montaña Amarillo- Shanghai por tren de alta velocidad

Duración: 13D/12N

Resumen:Disfrute de la red de los trenes de alta velocidad entre Beijing, Xian, Huangshan y Shanghai para hacer el viaje. Lugares históricos, paisajes naturales, pueblos típicos y la ciudad moderna están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir China en 11 días en Tren

Destinos:Beijing-Huangshan-Suzhou-Shanghai en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Con el desarrollo rápido de las infraestructuras en China,las vías ferroviarias ha cubierto una mayor parte del territorio,se permite hacer un tour entre estas cuatro ciudades en tren de alta velocidad,Beijing,Huangshan,Shanghai y Suzhou,incluyendo momumentos históricos,hermosa montaña,jardines típicos y pueblos tradicionales. Con nuestro guía de español o de inglés y un coche de buenas condiciones privado,puede hacer un viaje cómodo y alegre, a su propio rítmo,disfrutando el encanto de cada ciudad.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir China en Tren

Destinos:Beijing-Xi'an-Shanghai-Huangshan-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Este tour combina los monumentos históricos de Beijing y Xi’an,los mejores jardines y la modernización de Shanghai y Suzhou,y la montaña más hermosa y los pueblos clásicos de Huangshan. Entre esas ciudades,se traslada en trenes y puede tener una experiencia auténtica de cómo es China y cómo vivimos en China. Viaje acompañado de guía de español o de inglés. Restaurantes auténticos para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar

Este de China en tren de alta velocidad

Destinos:Shanghai-Suzhou-Huangshan-Hangzhou-Xiamen 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:La parte este de China posee abundantes recursos de turismo,en este tour,descubriremos los mejores jardines clásicos en Shanghai y Suzhou,la montaña más hermosa de Huangshan y sus pueblos tradicionales alistados de los patrimonios mundiales,y los Tulous de Fujian apreciados oficialmente por la UNESCO. En todo el tour será acompañado por nuestras guías de inglés o de español. Los restaurantes asignados serán de buenas condiciones para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar

Cómo planear su viaje a Huangshan

 Cómo llega a Huangshan:

Huangshan se encuentra al este de China. Ahora,con el desarrollo de la red de los trenes de alta velocidad,  para llegar a Huangshan es cada vez más fácil. Desde Beijing, Shanghai, Xiamen, Hefei, Guilin y Hangzhou, puede llegar a Huangshan por el tren de alta velocidad. Además del tren, puede volar a Huangshan por algunas ciudades grandes (por ejemplo, Beijing, Shanghai y Chongqing, etc.). 

 Evite visitar durante las vacaciones en China: 

 Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Huangshan. No visitar durante las vacaciones chinas - la fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia de acuerdo con el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre)  

Dónde se aloja en Huangshan: 

 Para el viaje a Huangshan, le aconsejamos que duerma una noche en la montaña amarilla para disfrutar del paisaje del amanecer y el atardecer. Si el tiempo le permite, alojar una noche en la aldea Xidi , Hongcun también es una buena experiencia. 

Qué ver en Huangshan en diferentes momentos:

Huangshan está disponible para hacer visitas en las cuatro estaciones. De noviembre a marzo es el mejor momento para ver nubes y brumas bonitas. En invierno, el paisaje después de la nieve es muy hermoso, pero tenga cuidado, los pasos se deslizan.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta