Viajes en Hongkong

Una ciudad abierta con un maravilloso puerto natural, es un lugar donde varias culturas se mezclan armoniosamente. La cultura británica se puede encontrar en todas partes como resultado del antiguo dominio colonial, mientras que también preserva las costumbres tradicionales y los valores fundamentales del confucianismo que se han desvanecido en la China continental. Es la base de las películas modernas y la música pop goza de reconocimiento mundial.

Viajes populares en Hong Kong

Tour de Hong Kong en 3 días

Destinos:3 días en Hong Kong

Duración: 3D/2N

Resumen:Hong Kong, una dinámica metrópolis en Asia, es famosa por ser una de las "Cuatro Tigres Asiáticos" por su economía desarrollada. Posee el título de Perla de Oriente y es el tercer centro financiero más importante del mundo después de Nueva York y Londres. También es reputado por ser el paraíso de los compradores.

Precio desde: $ 436 / P

Medio día por isla de hong kong en grupo

Destinos: Medio día por isla de hong kong en grupo

Duración: 5 H

Resumen:Esta orientación integral es una excelente manera de conocer la isla de Hong Kong, su historia y sus famosos monumentos. Durante su recorrido de medio día, un guía experto le llevará a conocer varios puntos destacados de Hong Kong.

Precio desde: $ 55 p/p

Feliz viaje en China en 13 días

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Guilin - Hong Kong en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Combina los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong 2. Vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español / inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local, cocina auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta