Viajes en Guizhou


Guizhou es la ciudad natal de los grupos étnicos Miao, Yao, Dong, Buyi, Shui y Yi.  El objetivo de la mayoría de los viajeros es descubrir grupos étnicos y sus aldeas en las montañas. Los principales destinos incluyen Kaili, Rongjiang, Zhaoxin. También podemos extender el circuito a Sanjiang, Longsheng y Guilin en Guangxi, que están pegados con Guizhou.

Viajenchina ofrece el viaje clásico en Guizhou y recorridos para descubrir los países nativos de grupos étnicos chinos. Podemos personalizar el viaje a medida según los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Guizhou

Viaje a Guizhou en 5 días

Destinos:Guiyang - Kaili - Rongjiang - Zhaoxing en 5 días

Duración: 5 D /4 N

Resumen:Guizhou es una región muy encantadora donde viven diferentes grupos étnicos, como Miao, Dong y Zhang, etc. Una visita a Kaili, Rongjiang, Congjiang y Zhaoxing nos permite ver sus casas tradicionales, ropa, peinados y sus artesanías de plata, etc. Los pueblos más típicos, como el pueblo Miao de Jidao, el pueblo Ge de Matang, el pueblo Zhaoxing Dong y el pueblo Miao de Basha, están incluidos en esta excursión.

Precio desde: $ 1293 P / P

Viaje a Guizhou en 10 días

Destinos:Guangzhou-Guiyang -Anshun-Zhenyuan- Kaili - Rongjiang - Zhaoxing-Guangzhou

Duración: 10 D / 9 N

Resumen:Es un circuito para descubrir la provincia de Guizhou en 8 días. A través del recorrido puede visitar diferentes grupos étnicos, pueblos típicos y paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje profundo a Guizhou en 8 días

Destinos:Guangzhou-Guiyang -Anshun-Zhenyuan- Kaili - Rongjiang - Zhaoxing-Guangzhou

Duración: 8 D/7 N

Resumen:Es un recorrido para descubrir la provincia de Guizhou en 8 días. A través del recorrido puede visitar diferentes grupos étnicos, pueblos típicos y paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber para un viaje a Guizhou.

 Respete las costumbres.

Es mejor conocer las costumbres de los grupos étnicos antes de la visita. Respeta sus costumbres. Evita visitar durante las vacaciones en China: 

  Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en los sitios turísticos. No visite durante las vacaciones chinas - la fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia de acuerdo con el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre) ). 

La mejor temporada para el viaje a Guizhou: 

  Normalmente, el mes de mayo a octubre es el mejor momento para visitar Guizhou.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta