Guía y información útil de viaje de Hangzhou

Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang y el centro político, económico y cultural de esta provincia. Como término del sur del Gran Canal, la ciudad está ubicada en la parte baja del río Qiantang en el sureste de China, una posición superior en el delta del Yangtze y a solo 180 km de Shanghai.

El lago del oeste es el punto de referencia más famoso, conocido por la belleza escénica que se combina naturalmente con muchos sitios históricos y culturales famosos. Los "Diez espectáculos del lago del Oeste" seleccionados de las atracciones más visitadas alrededor del lago ofrecen a los viajeros una vista panorámica de los puntos destacados de la ciudad. Dé un paseo por la calzada junto al lago; entenderá mejor su fama tradicional como "El paraíso en la tierra".

los encantos de Hangzhou no se limitan de ninguna manera al paisaje del Lago del Oeste: callejea en la ciudad para escalar pagodas antiguas y descubrir templos maravillosamente tranquilos. Además de ser turística, es una ciudad  con amplias pasarelas peatonales para pasear, una escena gastronómica sin pretensiones y emocionante, una animada vida nocturna y una población cada vez más cosmopolita.

Turistas internacionales de 53 países ahora disfrutan del tránsito sin visa de 144 horas.

Monumentos y atracciones turísticas de Hangzhou

Hangzhou está  una hora de tren bala de Shanghai. El lago del oeste ha sido durante mucho tiempo el favorito de los poetas. Una vuelta por el lago es imprescindible en Hangzhou. Alrededor de Hangzhou, varios pueblos de agua también son una buena opción para experimentar la cultura tradicional de China.