Viajes en Datong

Datong es una ciudad de 5000 años,era la capital de la dinastía Wei del norte,los emperadores estimularon mucho el desarrollo del budismo.Hicieron las cuavas de Yungang,listato en el patrimanio mundial.Los estatuas de los Budas tienen la fama de ser los más bonitos en toda China. Si está interesado en la historia de China, no  pierda Datong. Gracias al tren de alta velocidad, puede visitar fácilmente Datong desde Beijing, Xi'an y Shanghai.

Viajenchina ofrece el viaje clásico en Datong, tours para descubrir  los del patrimonio de China. Podemos personalizar el viaje personalizado de acuerdo al interés, duración y demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Datong

Tour en Datong en 3 días

Destinos:Cuevas de Yungang- Templo colgante- Monasterio de Shanhua-muro de nueve dragones

Duración: 3D /2N

Resumen:Descubre los sitios del Patrimonio Mundial en Datong. Conoce la cultura de la cuna de la región del río Amarillo.

Precio desde: Precio a consultar

Descubre China en 15 días

Destinos:Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D/ 14N

Resumen:Pasa por muchos destinos diferentes. Este tour combina sitios históricos, pueblos antiguos y típicos, paisajes naturales y la China moderna.

Precio desde: $2936 / P

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

Historia de China en 12 días

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un circuito para descubrir la historia de China pasando por ciudades históricas de China. Puede visitar muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el casco antiguo de Pingyao, las Grutas de Yungang y el Ejército de terracota, etc.

Precio desde: $ 2098/P

7 días Beijing-Datong-Pingyao

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao 7 días

Duración: 7 días

Resumen:Es un circuito para descubrir Beijing, Datong, Pingyao. En estas tres detenciones se encuentran los mejores sitios de patrimonio en el norte de China, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la Cueva de Yungang, el Casco Antiguo de Pingyao, la Residencia de la Familia Wang y el Templo Colgante, etc. . Le ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un guía privado que habla francés o inglés, puede visitarlo a su propio ritmo.

Precio desde: Precio a consultar

Es bueno saberlo para un viaje a Datong

Evite visitar durante las vacaciones chinas:

Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en los sitios turísticos. No visite durante las vacaciones chinas:la fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia según el calendario lunar), el Día del Trabajo (del 1 al 3 de mayo) y el Día Nacional (del 1 al 7 de octubre)

Tren de alta velocidad le facilita el viaje.

Datong está bien conectado con Xi'an y Beijing por Tren de alta velocidad. Si necesita reservar billetes de tren, no dude en conectar con nosotros


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta