Historia de China en 12 días

Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Código de circuito: vc-38

Este tour de 12 días resume la historia de China, que  visitará Beijing, Datong, Pingyao y Xi'an para descubrir los patrimonios. Finalmente, verá la megalópolis - Shanghai.

Precio desde: $ 2098/P   basado en 2 a 5 personas

Día 1. Llegada

Llegada al aeropuerto de Beijing y encuentro con la guía.Traslado directo al hotel para recuperarse de un viaje largo.

Comidas: No

Hoteles:King Park View Hotel***,Howard Johnson Paragon****,Capital Hotel*****,o similar

Día2. Beijing- Ciudad Prohibida,Plaza Tian´anmen,Colina del Carbón,Callejuelas de Hutong en triciclo y Cena con pato laqueado

En la mañana,visita a la Plaza Tian´anmen y el Palacio Imperial. La visita empieza por la plaza,la más grande de todo el mundo con una extensión de 44 hectáreas.En la plaza,tenemos una buena  perspectiva de la Ciudad Prohibida,conocida también por el Palacio Imperial,que es la mayor riqueza de arte de arquitectura de China.Entrar a la Ciudad Prohibida y deambular entre tantos tesoros,descubríendo la vida de la familia imperial de las últimas dos dinastías,Ming y Qing.

gugong.jpg

Almuerzo en restaurante local. Visita a la Colina de Carbón,el único sitio para tener una perspectiva panorámica de la Ciudad Prohibida.En la Tarde,hacemos una excursión a las callejuelas(Hutong) en triciclo,que nos hace acordar un barrio residncial de los funcinarios y los ricos millonarios en la historia y también podemos experimentar la auténtica vida cotidiana de los Beijgneses  en hoy día.

Cena típica de tipo pato laqueado. 

Comidas : Desayuno,Almuerzo y Cena

Hoteles:King Park View Hotel***,Howard Johnson Paragon****,Capital Hotel*****,o similar

Día 3.Beijing- La Gran Muralla,Templo de Cielo

cc-38  3.jpg

Hoy visita al Templo de Cielo,es un sitio que se creía más cerca del cielo,donde está el edificio más fotografiado,uno de los parques más auténticos para experimentar la vida auténtica de los Beijingneses. Almuerzo y en la tarde visita  la Gran Muralla tramo Mutianyu que no llegan tantos turistas como los otros tramos,está situada en  las afueras de Beijing y tiene su muralla mejor conservada.Admiramos la belleza de la Gran Muralla en teleférico.

Comida: Desayuno,Almuerzo

Hoteles:King Park View Hotel***,Howard Johnson Paragon****,Capital Hotel*****,o similar

Día 4. Beiing - Nido de pájaro, Cubo de Agua,Palacio de Verano(crucero incluido) y Distrito Artístico 798

cc-38  4.jpg

Después de desayuno,salimos a visitar el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,son dos construcciones para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.(vista por fuera).En la tarde,visita al Palacio de Verano(con el crucero incluido si permiten las condiciones climáticas).

Almuerzo y un paseo por la tarde en la Zona Artística 798 donde hay alto movimiento de galerías de arte y fotos,café,restaurantes típicos y tiendas.

Comidas:Desayuno,Almuerzo

Hoteles:King Park View Hotel***,Howard Johnson Paragon****,Capital Hotel*****,o similar

Día 5. Beijing a Datong por avión- Grutas de Yungang,Muro de Nueve Dragones y Templo Shanhua.

cc-38  5.jpg

Por la mañana vuelo a Datong,llegada a Datong,visita inmediata a las Grutas de Yungang,excavadas en la pendiente de la montaña por mil metros de largo. En las 45 cuevas y las 252 cavernitas,encontramos más de 51000 estatuas diferentes.Fueron hechas en los siglos V y siglo VI,tienen más de 1500 años de historia.

Almuerzo y en la tarde visita al Muro de Nueve Dragones,es el más grande de toda China. Y luego el Monasterio de Shanhua.

Regreso al hotel

Comidas: Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Beichen Garden Hotel***,Datong Hotel****,Holiday Inn Datong City Center*****,o similar

Día 6. Datong a Pingyao en coche  -  Templo Colgante,Pagoda de Madera de Yingxian

cc-38  61.jpgcc-38  62.jpg

Coche de Datong a Pingyao,en el camino,visitamos el Templo Colgante,es un templo de madera y se ha construido en el acantilado de la montaña por las inundaciones sucesivas en la historia,tiene más de 1500 años historia y es el único templo budista de carácter vinculante con el taoísmo y el confucianismo.Almuerzo en el camino y en la tarde visita a la Pagoda de Madera de Yingxian,que se construyó entre 1056 y 1195,es la pagoda más alta de madera en toda China.

Comidas:Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Dejuyuan Inn***,Hongshanyi Guesthouse****,Yunjincheng Folk Hotel*****,o similar

Día 7. Pingyao- Residencia de Familia Wang,Templo de Shuanglin,Castillo Zhangbi

cc-38  7.jpg

Después de desayuno,visita al Templo Shuanglin,está situado en la ciudad de Pingyao,es un templo de 2015 estatuas budistas de arcilla y entre las cuales,más de 1500 están muy bien consevadas.Es un sitio que se muestra mejor el arte del tallado de color.Luego,visita al Castillo de Zhangbi. En la tarde,visita a la Casa de Familia Wang,una de las residencias más típicas de Pingyao,fue inmoviliario de la Familia Wang y la construcción duró más de 300 años en las últimas dos dinastías.La casa alberga 250000 metros cuadrados,y fue tomada como la primera casa de China.

Comidas: Desayuno y Almuerzo

Hoteles: Dejuyuan Inn***,Hongshanyi Guesthouse****,Yunjincheng Folk Hotel*****,o similar

Día 8. Pingyao a Xi’an en tren de alta velocidad     

En la mañana visita de la ciudad antigua de Pingyao,el Banco Antiguo Rishengchang,la calle Mingqing y la Torre de Mercado.

En la tarde,tren a Xi´an. 

Comidas:Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Xian Skytel Hotel***, Days Hotel&Suites****,Sofitel Xian*****, o similar

Día 9. Xi’an-  Guerreros de Terracota,Gran Mezquita y Barrio  musulmán

cc-38  9.jpg

Después de desayuno en el hotel,salida en coche a visitar al Museo de Guerreros de Terracotta,descubierto en 1974 por Señor Yang,un campesino,cuando escavaba un pozo en su patio.La hora de salida será adelantada para admirar ese museo sin la cantidad cotidiana de turistas ,reconocido de la Octava Maravilla del Mundo.Almuerzo y en la tarde visitaremos la Gran Mezquita que es una de las mejores de todo el mundo, saliendo de la mezquita,conoceremos el famoso barrio de musulmán,zona muy comercial y céntrica,está llena de restaurantes de las comidas típicas de esa étnia y los abundantes tenderetes que venden los recuerdos de viaje y artesanías.

Comidas:Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Xi´an Skytel Hotel***,Days Hotel&suites****,Sofitel Xi’an*****,o similar

Día 10. Xi’an a Shanghai en avión-   Muralla de Xi’an(bici incluida),Museo de Historia de Shaanxi,Gran Pagoda de Oca Salvaje, Banquete de ravioles

cc-38  10.jpg

Desayuno,coche a la muralla para hacer un paseo agradable en bici por este monumento construido en la dinastía Ming,que es la mejor forma de apreciar su belleza.Después de la muralla,vamos a conocer la Gran Pagoda de Oca Salvaje,construida en la misma dinastía Ming,fue símbolo de la ciudad a lo largo de tantos años.Comida típica de los ravioles. En la tarde,disfrutamos el Museo de Historia de la Provincia Shaanxi,donde admiramos los tesoros artísticos y la historia maravillosa de esa ciudad.Se considera como uno de los mejores museos en China.Viaje en la tarde en avión a Shanghai,alojamiento en Shanghai.

Comidas:Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Kingtown Hotel Plaza Shanghai***,The Bund Hotel Shanghai****, Radisson Shanghai New World*****,o similar

Día 11. Shanghai- Centro  Financiero Internacional de Shanghai,Jardín Yuyuan y su mercado,Bund de Shanghai y el barrio francés Xintiandi

cc-38  11.jpg

En la mañana,visita al Jardín Yuyuan,uno de cientos de años,tiene la armonía completa de los pabellones,rocas,árboles,agua y los senderos zigzagueantes.Salimos del jardín,vamos a tener un tiempo libre para comprar los recuerdos de viaje en un mercadillo interesante. Y después la subida al Centro Financiero Internacional de Shanghai,buena vista panorámica desde el rascacielo más alto de la ciudad.Almuerzo,paseo en el malecón de Shanghai y por último,conocer el barrio francés,lleno de restaurantes de comida variada,bares,café y tiendas.

Comidas:Desayuno y Almuerzo

Hoteles:Kingtown Hotel Plaza Shanghai***,The Bund Hotel Shanghai****, Radisson Shanghai New World*****,o similar

Día 12. Salida de Shanghai

Día libre para relajarse o comprar los últimos recuerdos a los familiares.A la hora indicada,salida al aeropuerto para viajar de regreso.

Comida:Desayuno

Sobre el precio

  • Tasa de cambio de moneda:1 USD=6.7 CNY

  • Los precios son para adultos, niños de 2 a 12 años,obtienen un descuento.Más viajeros ,más descuento.

  • El precio no es válido durante las vacaciones chinas. Durante las vacaciones chinas, hay que confirmar el precio con nuestros asesores.

  • Se acepta el pago mediente las transferencias bancarias en línea o el por PAYPAL.


El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • Seguro de viaje

  • Entradas de todas las visitas mencionadas                                                                             

  • Comidas  escritas en los restaurantes con una bebida

  • Traslado entre los sitios del programa,coche o autocár

  • Alojamiento,hotel con desayuno incluido

  • Servicio garantizado de guía hispanohablante,excepto casos excepcionale en las temporadas altas

El precio no incluye

  • Costos de visado

  • Gastos personales

  • Costos del exceso de equipaje

  • Viajes internacionales de ida y de vuelta

  • Propinas a las personas correspondientes como guías,conductores y maleteros(no obligatorio)

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta