Tren al cielo en 14 días

Beijing - Xian - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Shanghai en 14 días

Código de circuito: vc-31

China ya no es un misterio. Este Circuito viaja en las ciudades esenciales de China y en la región del Tíbet. No sólo puede ver sitios históricos y ciudades modernas, sino también ingresar al Tíbet para experimentar su cultura y ver paisajes fantásticos. Serás guiado en un vehículo con aire acondicionado por guías privados que hablan español / inglés. Los visitará a su propio ritmo. Ponemos las comidas  en restaurantes locales, le  permite probar los platos típicos.


Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Llegada a Beijing, vuelos de llegada (a su cargo)

Nuestro guía lo acompaña al aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Descanso en el hotel para recuperarse del jet lag

Comida: No

Hoteles: Travelerinn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 2. Beijing - Ciudad Prohibida, Plaza Tian'anmen, paseo en rickshaw en Hutong ,Pato laqueado

La mañana dedicada a la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.

Primero, la Plaza Tian'anmen, la plaza más grande del mundo, cubre un área de 44 hectáreas. Después de la Plaza Tiananmen, descubre la belleza de la ciudad prohibida. La Ciudad Prohibida, el palacio imperial más grande es un tesoro de China. La visita le permite conocer su historia y apreciar las hermosas colecciones de Ming y Qing .

 gugong1.jpg

Luego sube la colina del carbón , la colina más alta del centro de Beijing. En la cima de la colina, tendrá una hermosa vista de la ciudad prohibida. Descubre los hutongs en bicicleta. Los hutongs tienen una historia de más de 700 años, cuentan la historia de los Beijingneses. Almuerzo en un restaurante local.

Por la noche, la cena con pato laqueado incluido,una especialidad de Beijing.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Hoteles: Travelerinn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 3. Beijing - Gran Muralla Mu tianyu en teleférico, Templo de Yonghe (Templo de Lamas)

Hoy descubre la Gran Muralla Mutianyu, ubicada en los suburbios de Beijing. Es conocido por sus murallas bien conservadas y buena vegetación. Sube y baja por la gran muralla en teleférico para admirar la belleza de la muralla.

Visita el templo de Yonghe. Es el templo budista tibetano más grande y famoso fuera del Tíbet.

 yonghegong.jpg mutianyu.jpg

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: Travelerinn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 4. Beijing a Xian por el tren nocturno - Templo del Cielo, Palacio de Verano, Pequeño crucero en el lago Kunming, nido de agua, cubo de agua,Distrito  artístico  798 de Dashanzi

Visita el Palacio de Verano, famoso jardín imperial, famoso por sus colinas, el lago Kunming, magníficos pabellones, hermosas habitaciones y bellos puentes, etc. Camina por los palacios y navega por el lago Kunming.

Visita el nido de agua y el cubo de agua por afuera. Estas dos construcciones son el nuevo símbolo de Beijing.

visita el Templo del Cielo, altar imperial de sacrificios, uno de los edificios más fotografiados del mundo.

 beijingniaochao.jpg

Por la tarde, pasea por el distrito artístico 798 de Dashanzi, el famoso distrito artístico de Beijing, donde puede pasear, ver exposiciones de pinturas y fotos o tomar un café en una agradable cafetería. 

Por la tarde, traslado a la estación de tren, tren nocturno a Xian en una litera suave. 

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles:  en  tren a bordo

Nota: Puede tomar tren de alta velocidad de 6 horas en vez de tomar tren nocturno.

Día 5. Xian - Museo de Historia de Shaanxi, Bicicleta en la Muralla de la Ciudad de Xian, Banquete de Raviolis, Barrio Musulmán, Gran Mezquita 

Llegada a Xian por la mañana, luego del desayuno, visita de la ciudad de Xian. 

Las murallas de Xian se construyeron durante la dinastía Ming. Ir en bicicleta por la muralla de Xian es una buena forma de visitar la muralla de Xian. 

El Museo de Historia de Shaanxi es uno de los museos más bellos de China. A través del recorrido, le permite ver objetos hermosos y conocer la historia de Xi'an. 

Visita la Gran Mezquita, esta mezquita combina las características de las arquitecturas musulmana y Han. Después de la excursión, pasea por el barrio musulmán, el centro comercial Xian y la calle de especialidades. Puede comprar recuerdos y probar las especialidades.

 xiandaqingzhensi.jpg

Los raviolis son especialidades de Xian, durante el viaje a Xian, le ofrecemos una ración de ravioles.

Comidas: Desayuno,Almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 6. Xian - Ejército de terracota,Gran Pagoda de la oca salvaje.

Visita una de las maravillas de China, el Ejército de terracota, se puede ver muchos soldados de terracota con caras variadas, carros y caballos de bronce. Es un sitio de visita obligada en Xian.

La  Pagoda de la gran oca Salvaje fue construida durante la dinastía Tang, un símbolo de la ciudad de Xian.

 dayanta1.jpg bingmayong2.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 7. Xian a Lhasa en avión

Toma el vuelo del día de Xian a Lhasa. Llegada a Lhasa y descansa en el hotel para adoptar la gran altitud en el Tíbet.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Shangbala Hotel ***, Xin Ding Hotel ****, Brahmaputra Grand Hotel ***** (o similar)

Día 8. Lhassa - Monasterio de Jokhang, Palacio Potala, Calle Barkhor, Colina Chakpori

Hoy medio día dedicado al Palacio Potala, residencia de invierno del líder religioso tibetano. El Palacio Potala está compuesto por un palacio blanco y un palacio rojo. Es el símbolo del budismo tibetano.

Sube a la colina Chakpori donde hay hermosos dibujos en las rocas. La cima de la colina es el mejor lugar para tomar la fotografía panorámica del Palacio Potala.

Visita el monasterio de Jokhang, ubicado en el centro de Lhasa al lado de la calle Barkhor. Este templo es conocido por su estatua de Buda Sakyamuni de 12 años , dirigido por la Princesa Wencheng de la dinastía Tang.

Después de visitar el monasterio de Jokhang, pasea y compra en la calle Barkhor. La calle Barkhor es actualmente el centro comercial de Lhasa, también es la forma sagrada de oración para los tibetanos.

 dazhaosi.jpeg budalagong1.jpg

Nota: La visita al Palacio Potala es una visita de ida. Todos los días hay un límite de visitantes, tiene que hacer reservas con anticipación.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Shangbala Hotel ***, Xin Ding Hotel ****, Brahmaputra Grand Hotel ***** (o similar)

Día 9. Lhassa - Palacio de Norbulingka, Monasterio de Sera, Monasterio de Drepung

Hoy visita el Palacio Norbulingka, bonito jardín en Lhasa. Sirvió como el palacio de verano para el gobernante anterior. Todos los años, durante el Festival Shoton, se realizan espectáculos tibetanos aquí.

El Monasterio de Sera, ubicado en las afueras  de Lhasa, es uno de los tres grandes monasterios en el Tíbet, conocido por los famosos Tantras tibetanos. En este monasterio viven y trabajan muchos monjes. Para avanzar en la teoría del budismo tibetano, se discuten entre ellos.

 selasi1.jpg

El monasterio Drepung fue servido como el palacio del gobernante anterior antes de la reconstrucción del Palacio Potala. Es un monasterio representativo de la Escuela Gelu.

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: Shangbala Hotel ***, Xin Ding Hotel ****, Brahmaputra Grand Hotel ***** (o similar)

Día 10. Lhassa a Shigatse en coche - Lago Yandrok Yumtso, Monasterio  de Pelkhor Choede

Después del desayuno, toma el camino a Shigatse. En el camino pasamos el lago Yandrok Yumtso, uno de los lagos sagrados en el Tíbet. Es tranquilo y bonito de visitar.

En Gangtse visita el monasterio de Pelkhor Choede, también llamado el Monasterio de Palcho con una historia de más de 500 años. Fue construido en el siglo XXV. Es conocido por su arquitectura, su escultura, su mural. Combina características de 3 escuelas de budismo tibetano.

 baijvsi.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Hotel Shigatse ***

Día 11. Shigatse a Lhasa - Monasterio de Tashilunpo, visita una familia tibetana

Después del desayuno, visita el monasterio de Tashilunpo, sede tradicional de Panchen Lamas, fue construido en el siglo XXV. Este monasterio tiene el techo dorado, la pared blanca y roja. Ahora viven y trabajan muchos monjes aquí. el monasterio de Tashilunpo significa toda la riqueza y la felicidad reunida aquí en tibetano, es uno de los seis monasterios más famosos de la escuela Gelu del budismo tibetano.

 zhashilunbusi.jpg

Visita  una familia tibetana local, a través de la visita, le permite conocer la vida local de los tibetanos. Toma el camino a Lhasa y pasa la noche en Lhasa.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Shangbala Hotel ***, Xin Ding Hotel ****, Brahmaputra Grand Hotel ***** (o similar)

Día 12. Lhasa a Shanghai en avión

Toma el vuelo del día de  Lhasa a Shanghai,traslado al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World *****

Día 13. Shanghai - Concesión francesa, Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Jardín Yuyuan .

Se dirige al centro financiero mundial en  Shanghai , el rascacielos más alto de Shanghai. La plataforma de observación ofrece una hermosa vista panorámica del Bund y el río Huangpu.

Visita el jardín Yu, el jardín más hermoso de Shanghai. Hay hermosos quioscos, algunos árboles centenarios, hermosas rocas, etc. Al lado del Jardín Yu puede comprar en el Mercado  del jardín Yu , un lugar agradable para comprar souvenirs.

 shanghaijinrongzhongxin jpg.jpg

Dé un paseo por el Bund, símbolo de Shanghai, donde hay hermosas construcciones de diferentes estilos.

La concesión francesa se encuentra en una zona tranquila  de Shanghai. Se puede descubrir restos de los días pasados.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World *****

Día 14. Shangai / Regreso

Tiempo libre hasta la salida del aeropuerto (o la estación de tren).

Comidas: Desayuno


Sobre el precio

  • El precio se calcula sobre la tasa de cambio: 1 USD = 6.7 CNY (El precio en dolares se basa en el tipo de cambio vigente)

  • El precio es para adultos. Niños de 2 a 12 años y bebés obtienen un descuento. Más viajeros,  más descuentos.

  • El precio no es válido durante las vacaciones chinas. Durante las vacaciones chinas, hay que confirmar el precio con nuestros asesores.

  • La reserva es simple Llámenos al 0086 -773-8985303 o envíenos un correo electrónico a contacto@viajenchina.com, recibirá el presupuesto en 24 horas.

  • Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y pago en línea a través de Paypal.


El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • todas las visitas mencionadas en el circuito

  • boletos aéreos: Xian-Lhasa; Lhasa - Shanghai; boleto de tren de litera: Beijing - Xian;

  • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

  • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

  • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

  • Generalmente el servicio de guías locales de hablar español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

  • Seguro de accidentes durante el viaje a China

  • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales


El precio no incluye

  • Gastos personales

  • Costos de exceso de equipaje

  • boletos aéreos inter Tarifa de Visa

  • nacionales de ida y vuelta

  • propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo



Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta