China inolvidable en 15 días

Beijing - Xian - Guilin - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 15 días

Código de circuito: vc-24

Combina los mejores destinos en China. Este recorrido incluye sitios del Patrimonio Mundial, paisajes naturales, minorías étnicas y la metrópolis moderna. Le ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y el servicio de guía de inglés / español, puede hacer la visita a su propio ritmo. Comer en restaurantes locales es una experiencia buena.

Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Llegada a Beijing, vuelos de llegada (a su cargo)

Nuestro guía lo acompaña al aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Descanso en el hotel para recuperarse del largo viaje.

Comida: No

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Hotel Beijing ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 2. Beijing - Ciudad Prohibida, Plaza Tian'anmen, Colina del carbón (Parque Jingshan), Rickshaw Ride en Hutong, Parque Beihai

Un día para descubrir la ciudad de Beijing. Visita la Plaza Tiananmen, la plaza más grande del mundo, que se encuentra cerca de la puerta sur de la Ciudad Prohibida, visita la Ciudad Prohibida, el palacio imperial más famoso de China donde vivieron los emperadores Ming y Qing , uno de los sitios del patrimonio mundial. Escuche su historia durante la visita y vea sus magníficos palacios.

jingshan.jpg

Sube la colina del carbón, la cumbre es el mejor lugar para ver el panorama de la Ciudad Prohibida. Monta los triciclos en Hutong. A través de la visita, le permite conocer la vida cotidiana del Beijingneses. Camine alrededor del Parque Beihai, el parque imperial en la dinastía Qing.

Por la noche, la cena con pato laqueado incluido.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 3. Beijing - Gran Muralla Mutianyu, Templo de Yonghe

Hoy visita la Gran Muralla Mutianyu, construida en la dinastía Ming, ubicada a 95 km de la ciudad de Beijíng, una de las maravillas de China y también un sitio del patrimonio mundial en China, arriba puede ver el paisaje espléndido.

Visitar el Templo de Yonghe es el templo más grande de lamas fuera del Tíbet.

 changcheng2.jpg

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 4 .Beijing a Xian tren de noche - Templo del Cielo, Palacio de Verano, Nido de pájaro y Cubo de agua , Distrito de Arte 798 de Dashanzi

Visita el Templo del Cielo, servido como un lugar de oración imperial para la cosecha durante la dinastía Ming y Qing. Hay hermosos palacios azules y hermosos jardines. Va al famoso palacio de verano del jardín imperial, conocido por sus colinas, el lago Kunming y sus magníficos pabellones, sus hermosos salones y sus bonitos puentes, etc. Solía veranear la familia imperial. Da un paseo por los palacios y navega por el lago Kunming.

 yiheyuan1.jpg tiantan.jpg

Vea el nido de las aves y el cubo de agua, visita por fuera. Estos son los dos edificios más destacados para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por la tarde paseo por el distrito artístico 798 de Dashanzi, el distrito artístico más famoso y recomendado de Beijing

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles:  en  tren a bordo 

Nota: 1.La cena no está incluida. Es mejor comer algunas cosas antes de tomar el tren, de lo contrario poden comer en el tren, la comida es aceptable.2.De Beijing a Xi´an puede tomar el tren de alta velocidad de 5 horas  en vez de tren nocturno.

Día 5 .Xian - Ejército de terracota, Murallas de Xian (paseo en bicicleta incluido)

Después de una noche en el tren, llega a Xian por la mañana. Traslado al hotel.

Después del desayuno ve al ejército de terracota. El ejército de terracota es considerado una maravilla de China. Hay muchos soldados de terracota con varias caras, carros y caballos de bronce en sus pozos.

bingmayong.jpg

Tome un paseo en bicicleta en la antigua muralla de Xian. Las murallas fueron construidas bajo la dinastía Ming, son las más grandes y mejor conservadas en las paredes del día.

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 6 .Xian a Guilin en avión - Tumbas de Hanyang, Gran Mezquita de Xian, Barrio musulmán, comida de Reviolis

Visita la Gran Mezquita de Xian, considerada la mezquita más grande. Es una mezquita que combina el estilo de los musulmanes y Han. Visitar el barrio musulmán de Xian, uno de los mejores lugares para comprar recuerdos y disfrutar de la especialidad de los musulmanes.

 hanyangling2.jpg

Al mediodía disfrute de raviolis, especialidad de la ciudad de Xian.

Por la tarde, se dirige a las tumbas de Hanyang, un hermoso santuario en el camino al aeropuerto. Las tumbas de Hanyang

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Guilin Eva Inn ***, Guilin Bravo Hotel ****, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ***** (o similar)

Día 7. Guilin a Longsheng a Guilin en coche –Terrazas de arrozales de  Longji

Dos  horas y media en coche de Guilin a Longsheng, Longsheng es un distrito  de Guilin, donde viven Zhuang, Miao y Yao.

 longshengtitian.jpg

En Longsheng no solo vemos minorías étnicas y sus típicas casas de madera, sino también terrazas de arrozales. Las terrazas de arrozales  son una perla de la visita a Guilin, se extienden en montañas de más de 800 metros, también es un buen lugar para fotografiar y conocer la vida auténtica de las minorías étnicas del suroeste de China. 

Nota: Para ver un panorama de terrazas de arrozales, tiene que caminar unos 40 minutos, es mejor poner zapatos cómodos. Si tiene dificuldad de escalar , puede alquilar un palanquín allí.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Guilin Eva Inn ***, Guilin Bravo Hotel ****, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ***** (o similar)

Día 8. Guilin a Yangshuo - Crucero por el río Li (almuerzo a bordo), Tour en bicicleta por Yangshuo

Hoy es un día ligero, nos quedaremos alrededor de 4 horas (la duración depende del nivel del agua del río y la velocidad del barco) en el barco para admirar los hermosos paisajes naturales del río Li. Hay muchas colinas bonitas , búfalos que beben agua, bambúes verdes y cormoranes, pájaros típicos de Guilin.

crucero li.jpg

Por la tarde, andar en bicicleta en el campo en Yangshuo. El paisaje de Yangshuo es muy hermoso para visitar. Hay casas antiguas, campos de arroz, árboles frutales y búfalos (por casualidad).

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Starway hotel xinfuan ***, New West Street Hotel ****, Green Lotus Hotel ***** (o similar)

Día 9 Yangshuo a  Guilin en coche a Kunming por avión - Cueva de las flautas, Colina de Fubo.

Después del desayuno, va de Yangshuo a Guilin para visitar la Cueva de las Flautas y la Colina de Fubo. La cueva de flautas de caña, considerada como el palacio artístico, es la cueva más hermosa de la ciudad de Guilin. Hay muchas estalactitas y estalagmitas con formas bonitas.

 fubo.jpg

Colina de Fubo  está a la orilla del río Li, uno de los mejores lugares para obtener una vista panorámica de la ciudad y el río Li.

Por la tarde, tomar el vuelo de Guilin a Kunming

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Teyun Hotel ***, Kunming Hotel ****, Grand Park Hotel ***** (o similar)

Nota: Hay tren de alta velocidad de Guilin a Kunming de 5 horas.

Día 10 Kunming – Bosque de piedras,Parque del lago verde

Un día dedicado al bosque de piedras y al lago verde.

Situado a 80 km de Kunming, el Bosque de Piedras es el bosque de piedras más grande de China, es conocido por sus rocas de piedra caliza con una variedad de bellas formas. Puede fotografiar rocas bonitas.

 cuihu.jpg

Por la tarde visita al lago verde en Kunming, es un parque público donde la gente local practica deportes, canta y baila. Puede ver un hermoso jardín y gaviotas de pico rojo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Teyun Hotel ***, Kunming Hotel ****, Grand Park Hotel ***** (o similar)

Día 11. Kunming a Dali de tren de alta velocidad de 2 horas- Crucero por el lago Erhai, Pueblo de Xizhou Bai, Tres pagodas, Antigua ciudad de Dali

El lago Erhai es el más hermoso de Dali y cubre 250 kilómetros cuadrados. Un crucero por el lago Erhai nos permite descubrir la belleza del lago.

La montaña Canshan, la montaña más alta de Dali, es también la montaña más hermosa. Es conocido por sus plantaciones, nubes y manantiales. Es un buen recorrido para descubrir la belleza de la montaña Canshan.

El pueblo Bai de Xizhou se encuentra en las afueras de Dali, donde viven muchos Bai. Visitamos residencias tradicionales del grupo étnico Bai y conocemos su propia costumbre.

 xizhouzaoshi.jpg erhai.jpg

 Visita las tres pagodas de Dali, símbolo de Dali. Ellos representan la cultura de los reinos de Nanzhao.

Camina libremente en la antigua ciudad de Dali. En este pueblo podemos ver tiendas, bares, antiguas murallas y 4 puertas monumentales coincidiendo con los 4 puntos cardinales. Es un mejor lugar para relajarse y comprar.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: LANDSCAPE HOTEL ***, Asia Star Dali Hotel ****, Regent Hotel Dali ***** (o similar)

Día 12. Dali a Lijiang en coche – Parque del lago del dragón negro,Pueblo antiguo de Lijiang, Colina de león

Tome el camino de Dali a Lijiang, a su llegada, visita algunos hermosos lugares en Lijiang.

 lijiangguch.jpg

Descubre la antigua ciudad de Lijiang, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pequeños arroyos pasan por en el casco antiguo. Hay grupos étnicos locales y casas tradicionales. Sube la colina del león , el mejor lugar para ver el panorama de Lijiang

Visita el parque del lago del dragón negro. Es un parque cerca del casco antiguo. En el parque puede ver no solo bellos jardines y palacios, sino también el monte del dragón de jade cubierto de nieve.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: JInhong Hotel ***, Lijiang Yinxiang Old City Hotel ****, Treasure Harbor International Hotel ***** (o similar)

Día 13 Lijiang a Shanghai en avión - Frescos de la aldea Baisha , Residencia de  Rock  en el pueblo  Yuhu

Visita los frescos de Baisha. El pueblo de Baisha fue la cuna de la cultura Naxi. Los frescos de Baisha tienen una historia de más de 500 años. Nos muestran vida local y elementos religiosos.

El pueblo de Shuhe, miniatura del casco antiguo de Lijiang es un pueblo bien conservado. Muestra los arroyos, casas antiguas, calles estrechas y grupos étnicos locales.

 shuhe1.jpg

El pueblo Yuhu se encuentra al pie de la montaña nevada, a unos diez kilómetros al norte de Lijiang. Hay un lago artificial en el pueblo. El reflejo de la montaña en el lago es uno de los paisajes más famosos de Lijiang. En el pueblo, también puede visitar la antigua residencia de Rock, famoso fotógrafo estadounidense.

Por la noche, tomar el vuelo de Ljiang a Shanghai, pasar la noche en Shanghai.

Comidas: Desayuno,Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World *****

Día 14. Shanghai – Jardín Yuyuan, Centro financiero  mundial Shanghai , Antigua concesión francesa, El Bund

Visita el Jardín Yuyuan ,el jardín más famoso de Shanghai y el Mercado fuera del jardín Yuyuan , donde puede comprar o probar las especialidades de Shanghai.

Da un paseo por Nanjing Road, el próspero centro temprano de Shanghái

Va al centro financiero mundial en Shanghai , el edificio más alto de Shanghai, en este edificio, nos permite tener una hermosa vista del Bund y visitar la fábrica de seda de Shanghai.

 jinrongzhongxin.jpg

Camina alrededor de la Concesión francesa y ve algunos edificios bonitos de este período.

Caminando sobre el Bund, símbolo de Shanghai, puede ver edificios modernos y antiguos de diferentes estilos.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World *****

Día 15 Shangai / regreso - El pueblo de agua de Zhujiajiao (Crucero incluido), Museo de Shanghai

Hoy visita el Museo de Shanghai, uno de los museos más bellos de China. Hay objetos de bronce, porcelanas, pinturas y muebles, etc.

El pueblo de agua de Zhujiajiao, uno de los seis pueblos acuáticos más famosos de China. Pequeñas canales, casas antiguas y calles estrechas, puede conocer los paisajes tradicionales .

 zhujiajiao1.jpg

Traslado al aeropuerto de Shanghai Pudong a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno

Sobre el precio

  • El precio se calcula sobre la tasa de cambio: 1 USD = 6.7 CNY (El precio en dólar se basa en el tipo de cambio vigente)

  • El precio es para adultos .Niños de 2 a 12 años y bebés obtienen un descuento. Más viajeros,  más descuentos.

  • El precio no es válido durante las vacaciones chinas. Durante las vacaciones chinas, hay que preguntar el precio de nuestros asesores.

  • La reserva es simple Llámenos al 0086 -773-8985303 o envíenos un correo electrónico a contacto@viajenchina.com, recibirá el presupuesto en 24 horas.

  • Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y pago en línea a través de Paypal.

     

El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • todas las visitas mencionadas en el circuito

  • boletos aéreos: Xian - Guilin; Guilin - Kunming, Kunming - Dali, Lijiang - Shanghai; billete de tren: Beijing - Xian

  • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

  • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

  • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

  • Generalmente el servicio de guías locales de hablar español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

  • Seguro de accidentes durante el viaje a China

  • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales

El precio no incluye

  • Tarifa de Visa

  • Gastos personales

  • costos de exceso de equipaje

  • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

  • propinas a guías, conductores y porteadores,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

     

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta