China Impresión en 15 días

Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Código de circuito: vc-23

En 15 días, viaje a los lugares de interés turístico. Este circuito combina los sitios del patrimonio mundial (la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el tulous de Hakka, residencia de la familia Wang y el casco antiguo de Pingyao), paisajes naturales (Terraza del arroz y el río Li) y metrópoli. Ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un servicio privado de guía en inglés / español. Comer en restaurantes locales, le permite probar la comida  típica.

Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Llegada a Beijing

Nuestro guía le recoge en aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Descanse en el hotel para recuperarse del largo viaje

Comida: No

Hotel: Travelerinn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 2 Beijing - Gran Muralla de Mutianyu (teleférico incluido), Palacio de Verano y Pato Laqueado

Un día dedicado a la Gran Muralla Mutianyu y el Palacio de Verano en Beijinf. La gran muralla de Mutianyu es una sección muy bien conservada y menos turística de la dinastía Ming. Subida a la gran muralla por el teleférico, y caminar sobre la muralla para admirar la majestuosidad y belleza de esta sección.

 changcheng3.jpg

Visita el Palacio de Verano, uno de los cuatro jardines clásicos más famosos de China.

La cena con  pato laqueado incluido le permite descubrir la gastronomía de Beijing.

Nota: Como hay muchas escaleras en esta sección, es necesario proporcionar zapatos cómodos para la visita.

Comidas:Desayuno, Almuerzo y Cena

Hoteles: Travelerinn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 3 Beijing - Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo, Hutongs en triciclo

Después del desayuno, una mañana dedicada a la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. En primer lugar  es la Plaza de Tiananmen, la plaza más grande del mundo, luego ve la Ciudad Prohibida, el más famoso palacio imperial de China, que han experimentado los emperadores de las dinastías Ming y Qing, uno de los principales sitios de Beijing.

 gugong1.jpg

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, descubre la vida auténtica de los antiguos hutongs de beijingneses en un triciclo, camina en calles pequeñas y visita una familia local. Visita el Templo del Cielo, el altar imperial de sacrificios, uno de los edificios más fotografiados del mundo gracias a su elegante belleza y simetría.

Comidas:Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, Sun World Beijing Hotel ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 4 .Beijing a Pingyao por tren de alta velocidad - Residencia de la familia Wang

Después del desayuno, toma el tren de Beijing a Pingyao.

Al llegar a Pingyao, visita la Residencia de la familia Wang, considerada el Museo de la Construcción de China. Cubre un área de 250000 metros cuadrados. Hoy en día, 231 patios y 2078 habitaciones están abiertos al público. Hay bellos grabados en ladrillos, madera y piedras.

A través de la gira, nos hace conocer la historia de los comerciantes de Shanxi. Después de la visita,se diríge al casco antiguo de Pingyao, una ciudad patrimonio de la humanidad.

 pingyao5.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Dejuyuan Inn ***, Hongshanyi Guesthouse ****, Yunjincheng Folk Hotel ***** (o similar)

Día 5. Pingyao – Ciudad antigua Pingyao , Casco antiguo,Banco Rishengchang ,  Calle Mingqing, Torre de mercado

Un día dedicado a visitar el casco antiguo de Pingyao. Es una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Vemos el banco de Rishengchang, el primer banco en China. Sube a las murallas de Pingyao. Desde arriba puede tener un hermoso panorama de la ciudad.

 pingyaoruish.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Dejuyuan Inn ***, Hongshanyi Guesthouse ****, Yunjincheng Folk Hotel ***** (o similar)

Día 6. Pingyao a Xian por tren de alta velocidad- Museo de Historia de Shaanxi, Barrio Musulmán de Xi'an,

Por la mañana, toma el tren de Pingyao a Xian.

Al llegar a Xian, visita el Museo de Historia de Shaanxi, uno de los museos más bellos de China, donde puede ver hermosas colecciones de reliquias de diferentes épocas.

 shanxilibo.jpg shanxilishibowuguan.jpg

En la tarde paseo en el barrio musulmán. Este barrio está en el centro de la ciudad donde viven muchos musulmanes. Puede probar los alimentos típicos de los musulmanes y comprar recuerdos .

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 7. Xian a Guilin en avión –Ejército de  terracota ,Gran Pagoda de la  oca salvaje

Hoy visita una de las maravillas de China, el ejército de terracota, puede ver a muchos soldados de terracota con diversas caras, carros y caballos en bronce.

Es un sitio de visita obligada en Xian.

 bingmayong3.jpg

Por la tarde, visitaremos la pagoda de gran oca salvaje, símbolo de la ciudad de Xian, construida en la dinastía Tang 

En la noche, tomar el vuelo a Guilin.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Guilin Eva Inn ***, Guilin Bravo Hotel ****, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ***** (o similar)

Día 8. Guilin a Longsheng a Guilin en coche - Terrazas de arrozales de Longji

Después del desayuno ve a Longsheng. Un día dedicado a visitar las terrazas de arrozales de Longji. Podemos ver no sólo grupos étnicos viendo ropa tradicional, sino también terrazas de arrozales. Las terrazas de arrozales son un gran trabajo de grupos étnicos locales. Hasta ahora hay más de 600 años de historia. Es un buen lugar para tomar fotos. También puede ver casas de madera típicas de los grupos étnicos locales.longshengtitian.jpg .

Por la tarde regreso de Longji a Guilin, ajojamiento en Guilin.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Guilin Eva Inn ***, Guilin Bravo Hotel ****, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ***** (o similar)

Día 9.Guilin a Yangshuo en barco - Crucero por el río Li (almuerzo a bordo), Recorrido en bicicleta por el campo de Yangshuo

Disfruta de un agradable crucero por el río Li durante  4 horas. El rió Li es el río madre de Guilin, vemos bonitas colinas  con diversas formas. Almuerzo en el bote .

 crucero li.jpg

Por la tarde, disfruta de un paseo en bicicleta por el campo de Yangshuo. Hay casas tradicionales, campesinos que trabajan, árboles frutales y hermosos paisajes naturales.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Yangshuo Aiyuan Hotel ***, New West Street Hotel ****, Green Lotus Hotel ***** (o similar)

Día 10. Yangshuo a Guilin en coche a Xiamen en avión - Jardín Suzhuang (Museo de los Pianos incluido), Isla GulangYu

Por la mañana, viaje desde Yangshuo al aeropuerto de Guilin a tomar el vuelo a Xiamen. Visita la isla de Gulangyu y el jardín de Suzhuang por la tarde.

La isla de Gulanyu es una famosa isla de Xiamen en la que hay muchos edificios coloniales. Los edificios tienen varios estilos de construcción. Puede dar un paseo por las estrechas calles para descubrir el encanto de esta isla. La isla de Gulanyu es apodada la isla de la música. En esta isla se encuentra un museo de piano, es el único museo de piano en China. Él posee aproximadamente 200 pianos.

gulangyugangqinbowuguan.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Books-Hotel, Huaqiao Hotel ****, Millennium Harbourview Hotel ***** (o similar)

Día 11. Xiamen a Nanjing en coche - Tianluokeng Hakka Tulou, antigua aldea de Yunshuiyao

La antigua ciudad de Yunshuiyao, también conocida como Changjiao, es conocida por tulous, hakkas magnéticas de diferentes formas, banianos milenarios y una calle de 10 kilómetros hecha de pequeños guijarros. Los tulipanes de los hakkas están divididos por arroyos, campos y al pie de la colina. Los tulos más famosos son Huaiyuan tulou y Hegui tulou. 

Los tulipanes de Tianluokeng hakkas son una perla de Tulous en Fujian. Están en la montaña de Hudong a una altura de 787 metros. Estos tulous se componen de tres tulous circulares (Changhe tulou, Zhengchang y Ruiyun), un tulou cuadrado (Buyun tulou) y un tulou ovalado (Wenchang tulou). En la cima de la montaña tendrá una hermosa vista panorámica de Tulous.

 yunshuiyao1.jpg

Después de la visita,se  diríje al pueblo de Taxiacun, noche en una posada en Taxiacun.

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: hostal tulou en el pueblo de Taxiacun (o similar)

Día 12. Nanjing a Yongding a Xiamen en coche a Shanghai   Avión - Chuxi Hakka Tulous, Chengqilou Hakka Tulous

Los tulipanes de Chuxi Hakkas, ubicados en el distrito de Yongding, se componen de 5 tulous circulares y 10 cuadrados. En Chuxi, las características más características son la de Jishan de la familia Zhu y la de Shangqing de 110 años de historia.

El tulou de Chengqi hakkas fue construido durante la dinastía Ming a principios del siglo XVIII. Fue considerado el rey de los hakkas de Tulou. Tiene 4 capas y 4 pisos y tiene alrededor de 400 habitaciones.

xiamenchengqilou.jpg

Después de la visita, vaya al aeropuerto de Xiamen para tomar el vuelo a Shanghai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World ***** (o similar)

Día 13. Shanghai – Centro Financiero  Mundial de Shanghai, Museo de Shanghai, Jardín Yuyuan, El Bund

Después del desayuno, visita el Museo de Shanghai, uno de los museos más bellos de China. Hay hermosas colecciones de porcelana, bronce, pinturas, caligrafía y muebles de madera, etc. Luego camina en la antigua concesión francesa. Ahora vemos buenos cafés, Luego camine en la antigua concesión francesa. Ahora vemos bonitos cafés, tiendas y hermosas casas ..

 meseo de shanghai2.jpg yuyuan1.jpg

Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visite el jardín Yuyuan, el jardín clásico más bello de Shanghai. Tiene bonitos quioscos y hermosas colinas artificiales. Después de visitar el jardín, pasea y compralibremente en el mercado de jardín Yuyuan. Es un mercado turístico famoso y un buen lugar para comprar recuerdos.

En la tarde paseo en el Bund, símbolo de Shanghai.Puede ver el río Huangpu y rascacielos de varios estilos y tiempos diferentes.

Visita el centro financiero mundial, el rascacielos más alto de Shanghai. En la terraza central tiene una hermosa vista del Bund.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World ***** (o similar)

Día 14. Shanghai a Suzhou a Shanghai en coche –Jardín de administrdor humilde ,Pueblo de agua Tongli (incluye crucero)

Después del desayuno, primero visita el Jardín del administrador humilde,  que es el jardín más grande de Suzhou y uno de los cuatro jardines clásicos más hermosos de la ciudad. En 1997 fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Luego va al pueblo acuático de Tongli, es uno de los seis famosos pueblos acuáticos de China. Hay hermosas casas típicas, canales y bonitos puentes. Puede realizar un crucero por el canal para admirar la belleza de este encantador pueblo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World ***** (o similar)

Día 15 Shangai / Regreso

Tiempo libre hasta la salida del aeropuerto (o la estación de tren).

El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • todas las visitas mencionadas en el circuito

  • boletos de avión: Xian - Guilin, Guilin - Xiamen, Xiamen - Shanghai; Shanghai - Guilin; billete de tren: Beijing - Pingyao, Pingyao a Xian;

  • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

  • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

  • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

  • Generalmente el servicio de guías locales de hablar español o inglés excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

  • Seguro de accidentes durante el viaje a China

  • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales

     

El precio no incluye

  • Tarifa de Visa

  • Gastos personales

  • costos de exceso de equipaje

  • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

  • propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta