estancia de 13 días en China3

¿ Qué podemos conocer en 13 días en China?

China es un país con una larga historia, una cultura variada, muchas etnias y bellos paisajes naturales. También hay muchos sitios en la Lista del Patrimonio Mundial. En 13 días, puede descubrir Beijing, la capital imperial; la ciudad histórica de Xian que tiene la octava maravilla del mundo-los guerreros de terracota;Shanghai,la ciudad más moderna en toda China;Xiamen,la ciudad que mira a Taiwan;Guilin,obtiene los mejores paisajes en toda China,Montaña amarilla,como una pintura china viva;Montaña Wudang,es la más importante de las cuatro montañas de Taoísmo.Si tiene interés ,también puede echar un vistazo a la Ruta de seda.

Le ofrecemos tours por China con destinos variados para todos los gustos. También podemos personalizar circuitos a medida para satisfacer las solicitudes especiales de nuestros clientes.

Circuitos de 13 días en China

Oeste fabuloso en 13 días

Destinos:Lanzhou - Xiahe - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang - Turpan - Urumqi en 13 días

Duración: 13 D /12 N

Resumen:Es un circuito para descubrir sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Pueden ver sitios históricos como las Cuevas de Mogao, el Monasterio de Labrang, el Templo de Bingling y admirar el hermoso paisaje de Danxia.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Destinos:Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Duración: 13D/12N

Resumen:Combina la visita de la montaña Wudangshan, haga un viaje excepcional pasando por sitios imperdibles en Beijing, Xian, Wuhan y Shanghai. Los sitios del Patrimonio Mundial en Beijing y Xian, el Museo Provincial de Hubei y la metrópolis moderna y la montaña de Wudang están incluidos.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

Increíble China por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Luoyang - Dengfeng - Shangai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Con el tren de alta velocidad comunican Beijing, Pingyao, Xian, Luoyang y Shanghai juntos. Este recorrido incluye los sitios más importantes de estas ciudades, así como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el pueblo de Pingyao, el Templo de Shaolin, la Cueva de Longmen y el Ejército de terracota, etc. Le acompaña guías que hablan español o inglés y un vehículo privado. Ponemos la comida en restaurantes locales, le permite probar los platos típicos.

Precio desde: $ 2248 / P

Feliz viaje en China en 13 días

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Guilin - Hong Kong en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Combina los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong 2. Vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español / inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local, cocina auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing -Xian-Montaña amarilla- Shanghai por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing -Xian-Montaña Amarillo- Shanghai por tren de alta velocidad

Duración: 13D/12N

Resumen:Disfrute de la red de los trenes de alta velocidad entre Beijing, Xian, Huangshan y Shanghai para hacer el viaje. Lugares históricos, paisajes naturales, pueblos típicos y la ciudad moderna están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

China Excepcional

Destinos:Beijing-Xi'an-Guilin-Xiamen-Shanghai-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Xiamen, Suzhou y Shanghai 2. Vehículos de buenas condiciones y guías privados que hablan español / inglés y visita a su propio ritmo 3. Auténticos restaurantes locales para evitar las comidas turísticas

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir China en Tren

Destinos:Beijing-Xi'an-Shanghai-Huangshan-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Este tour combina los monumentos históricos de Beijing y Xi’an,los mejores jardines y la modernización de Shanghai y Suzhou,y la montaña más hermosa y los pueblos clásicos de Huangshan. Entre esas ciudades,se traslada en trenes y puede tener una experiencia auténtica de cómo es China y cómo vivimos en China. Viaje acompañado de guía de español o de inglés. Restaurantes auténticos para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber para un viaje de 13 días a China

Prepare ropa conveniente:

 En general, un viaje de 15 días a China le permite descubrir varios destinos. Si visita el oeste de China, como Sichuan, Yunnan y el Tíbet, incluso en verano, debe llevar ropa de abrigo en su maleta. En verano, como suele ser la temporada del monzón, proporcione un paraguas o un chubasquero. E

Haga un itinerario perfecto:

En China, entre ciertos destinos, no hay o hay pocos vuelos directos, por ejemplo: desde el casco antiguo. de Lijiang, la cueva de Mogao o el valle de Jiuzhaigou. Si no hay vuelo, reservamos para usted, conexiones, trenes o automóviles.

 Planifique un presupuesto basado en viajes

Ya que China es un país muy grande, a menudo la distancia es grande entre los destinos seleccionados. Si quiere visitar áreas remotas, es mejor tener una idea de los costos de transporte. Por ejemplo, en el área del Tíbet, hay pocas ciudades con un vuelo directo a Lhasa y hay pocos descuentos en los vuelos, por lo que en general el viaje al Tíbet no es barato. Además de ciertas áreas remotas, hay pocos guías de hablar español.

Para más detalles, consulte a nuestro asesor.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta