Descubrimiento de grupos étnicos en Guizhou y Guangxi

Guangzhou - Guiyang - Kaili - Rongjiang - Congjiang - Zhaoxing - Sanjiang - Longsheng - Guilin - Guangzhou

Código de circuito: vc-82

Un viaje profundo para descubrir diferentes grupos étnicos en Guizhou y Guangxi. A través de la visita puede conocer a Miao, Dong, Yao y Zhuang, etc. Le ofrecemos el servicio de guías que hablan  inglés o español durante el viaje , tiene la oportunidad de saborear la comoda tipíca en los restaurates locales. Le permite conocer en profundidad los grupos étnicos del sudoeste de China.

Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Guangzhou a Guiyang en tren de alta velocidad, transporte de llegada (a su cargo)

Nuestro guía le recoge en a la estación de Guiyang con un letrero que tiene el nombre suyo y le lleva directamente al hotel en un vehículo con aire condicionado. 

Descanso en el hotel para recuperarse del largo viaje. 

Comidas: No 

Hoteles: Shaoxin Hotel ***, Sheraton Guiyang Hotel ***** (o similar), Trade Point Hotel ****

Día 2. Guiyang a Kaili - Aldea Shiqiao de la étnia Miao , Taller de papel,Aldea Qingman de Miao  

Después del desayuno, yendo de Guiyang a Kaili. En el camino visita la aldea Miao de Shiqiao. Este pueblo es conocido por su arte de  hacer papel. No sólo podemos visitar construcciones tradicionales, sino también conocer cómo hacen papel a su manera tradicional.

 papel1.jpg

Visita la aldea  Qingman de Miao , ubicada a 23 km de Kaili. Este pueblo es conocido por sus trajes y la ceremonia de bienvenida del pueblo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Hotel Kaili Guotai ***, Heaven Sent Hotel ****, Heaven Sent Hotel ***** (o similar)

Día 3. Kaili - Aldea Langde de Miao,Aldea Jidao de Miao y Ceremonia de bienvenida en Jidao, Aldea de Matang Ge,Trekking de la aldea Shuidian a  Paika Visita  el taller de Lusheng (como flauta ,es un instrumento musical muy típico de la étnia Miao y Dong ). 

Langde de  Miao ,situada a 29 km de la ciudad de Kaili, que es conocida por trajes de larga falda.En las fiestas, Puedes ver los bailes y vestidos tradicionales de la étnia Miao.

 langde1.jpeg paikazhailusheng.jpg

Visita la aldea Matang Ge. Este grupo étnico se considera una tribu de la étnia miao.Es conocido por sus trajes. Sus vestidos  son similares a los uniformes de los soldados del pasado pero con los colores mas variados.

Visita la aldea Jidao de Miao, es un lugar muy famoso  de los Miao. Ofrecemos una ceremonia de bienvenida , conoce el pueblo paseando por el camino rural de piedras .

Hace un trekking de la aldea Shuidian a Paika. Puede disfrutarse de los paisajes naturales. La

 aldea de Paika es conocida por hacer Lusheng, un instrumento  musical típico de la étnia Dong y Miao

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Hoteles: Hotel Kaili Guotai ***, Heaven Sent Hotel ****, Heaven Sent Hotel ***** (o similar)

Día 4. Kaili a Rongjiang en coche- Montaña de Leigong, Torre del tambor de  Chejiang,Granero sobre el agua

Después del desayuno, tome el camino hacia Rongjiang. Hoy visita Montaña de Leigong y la aldea Datang de la étnia Miao con faldas cortas.

La montaña de Leigong, significa Montaña de Dios de trueno,se encuentra a 42 km de Kaili, vemos paisajes naturales, así como aldeas de los Miao.

La aldea  Datang es famosa por su falda corta de las mujeres. En este pueblo, las mujeres usan las faldas de longitud de 10 a 16 centímetros durante todo el año,tienen el moño del estilo de la dinastía Tang, También podemos ver graneros sobre el agua. Para conservar los cultivos, los grupos étnicos locales construyeron graneros sobre  el agua .

miaofalda.jpgsanbaodongzhai.jpg

El pueblo de Dong de Sanbao se encuentra entre montañas y ríos. Este pueblo está rodeado de árboles grandes. Cuando caminamos por el pueblo, conocemos mejor su forma de vida, como juegan las cartas, hacen batiks, cantan  y bailan etc. Podemos ver la torre de tambor de Chejiang, está apuntada en Quinness como la torre más grande del mundo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Dongxiangmi ** (o similar)

Día 5. Rongjiang a Conjiang a Zhaoxing en coche – aldea Miao de  Basha, mercado de mañana, Dong Village of Huanggang 

Por la mañana, visita al mercado local. En el mercado puede ver grupos étnicos locales y conocer su vida diaria. 

Visita la aldea Huanggang de Dong, es una pequeña aldea encantadora, nos permite conocer la étnia Dong . Luego, vamos  a la aldea  Dong de Basha.

La aldea de Basha es una antigua aldea de  Miao. Hasta ahora mantienen sus antiguas tradiciones y sus propias creencias únicas ,viven en sus tradicionales casas de madera.Hasta ahora ,todavía podemos ver cortar el pelo con la hoz. En esta aldea vemos las hileras de caballetes de madera de cuatro o cinco metros de alto y tres de ancho, utilizadas para secar los arroces Durante la cosecha, las personas locales colocan las pajas de arroz encima.

biasha.jpeg

Comidas: Desayuno, Almuerzo 

Hoteles: Zhaoxing Hotel *** (o similar) 

Día 6. Zhaoxing -  Pueblo Zhaoxing ,Aldea Tangan de Dong 

Un día para descubrir el pueblo Zhaoxing y aldea  Dong Tang . Zhaoxing es un pueblo muy famoso, todos sus habitantes son de la étnia Dong. Los Dongs mantienen su tradición, hablan su dialecto y viven en típicas casas de madera. Los Dong también son conocidos por su hermosa voz. Ellos son buenos para cantar. En 1986 lograron  mucho éxito en  un festival de canciones forkloícas mundiales en Francia,y el coro de Dong es del Patrimonio de la Humanidad. 

La aldea Tangan  es considerada la aldea más primitiva de Dong en China, que fue construida en una ladera empinada con vistas a las terrazas de arroz. Vemos antiguas casas de madera, una torre de tambor tradicional, un estadio de teatro y un puente de viento y lluvia.

tangandongzhai.jpg dongzudage.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo 

Hoteles: Zhaoxing Hotel *** (o similar)

Día 7.Zhongxing a Sanjiang en tren de alta velocidad- Puente de viento y lluvia de la aldea  Chengyang de Dong 

Después del desayuno, toma el camino hacia Sanjiang en tren de alta velocidad, un famoso distrito de Dong en Guangxi. Visita el puente del viento y la lluvia de Chengyang. Fue construido en 1912, es un puente bien conservado , el símbolo de Sanjiang. Descubre las aldeas de  Dong cerca del puente de viento y lluvia de Chengyang.

chengyang.jpg

(Durante la temporada turística alta puede asistir al espectáculo local por la tarde). 

Comidas: Desayuno,Almuerzo 

Hoteles: Dongxiang guest house **** (o similar) 

Día 8. Sanjiang a Longsheng a Guilin en coche - Terrazas de arrozales 

Después del desayuno ,a  Longsheng. Longsheng es conocido por sus terrazas de arroz. Las terrazas de arroz de Longji se consideran una de las terrazas de arroz más bellas e China.

longsheng.jpg

Después de la visita ,se dirige a Guilin.

Comidas: desayuno, almuerzo

Hoteles: Guilin Eva Inn ***, Guilin Bravo Hotel ****, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ***** (o similar)

Día 9. Guilin a Yangshuo (en bote)a Guangzhou(Tren de alta velocidad)- Crucero por  el río Li

Por la mañana, realiza el crucero por el río Li desde Guilin a Yangshuo. El viaje dura aproximadamente 4 horas, por casualidad podemos ver  cormoranes y búfalos en el agua.

lijiang.jpg 

Después del crucero, traslado a la estación de tren de  Guilin ,toma el tren de alta velocidad de Guilin a Guangzhou. Fin del servicio 

Comidas: Desayuno, Almuerzo


Sobre el precio

  • El precio se calcula sobre la tasa de cambio: 1 USD = 6.7 CNY (El precio en dólar se basa en el tipo de cambio vigente)

  • El precio es para adultos. Niños de 2 a 12 años y bebés tienen un descuento. Más viajeros, recibirás más descuento.

  • El precio no es válido durante las vacaciones chinas. Durante las vacaciones chinas,hay que confirmar el precio con nuestros asesores.

  • La reserva es simple .Llámenos al 0086 -773-8985303 o envíenos un correo electrónico a contacto@viajenchina.com, recibirá el presupuesto en 24 horas.

  • Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y pago en línea a través de Paypal.


El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • todas las visitas mencionadas en el circuito

  • billetes de tren: Guangzhou - Guiyang, Congjiang - Sanjiang, Guilin - Guangzhou

  • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

  • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

  • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

  • En general, el servicio de guías locales de habla español, excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

  • Seguro de accidentes durante el viaje a China

  • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales


El precio no incluye

  • Tarifa de Visa

  • Gastos personales

  • Costos de exceso de equipaje

  • Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

  • Propinas a guías, conductores y maleteros


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta