Viajes en el país de las minorías étnicas


Hay 56 grupos étnicos que viven en el territorio de China. Los Han representan el 92% de la población, el otro 8% están constituidos por las  minorías étnicas. Estos grupos étnicos tienen sus propias tradiciones, dialectos y vestimentas. La mayoría de las minorías étnicas viven en el suroeste, noroeste y oeste de China, entre otros en Guangxi, Yunnan, Guizhou, Sichuan, Tíbet y Xinjiang.

 En general Zhuang, Miao y Dong viven en Guangxi y Guizhou. En el Tíbet, Qinghai y el oeste de Sichuan hay tibetanos. Los musulmanes viven en la Ruta de la seda,en Xinjiang , Ningxia y Gansu. Puede visitar muchos grupos étnicos en Yunnan como Bai, Naxi, Dai y Moshuo.

 Paraque los viajeros conozcan mejor estas etnias y sus países, planificamos circuitos al país de minorías étnicas, como un viaje en Yunnan, aventura en el Tíbet, un viaje a Guizhou o un viaje por la Ruta de la Seda.


Viajes de minorías étnias

Viaje a Guizhou en 5 días

Destinos:Guiyang - Kaili - Rongjiang - Zhaoxing en 5 días

Duración: 5 D/ 4 N

Resumen:Guizhou es una región muy encantadora donde viven diferentes grupos étnicos, como Miao, Dong y Zhang, etc. Una visita a Kaili, Rongjiang, Congjiang y Zhaoxing nos permite ver sus casas tradicionales, ropa, peinados y sus artesanías de plata, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje a Guizhou en 10 días

Destinos:Guangzhou-Guiyang -Anshun-Zhenyuan- Kaili - Rongjiang - Zhaoxing-Guangzhou

Duración: 10 D / 9 N

Resumen:Es un circuito para descubrir la provincia de Guizhou en 8 días. A través del recorrido puede visitar diferentes grupos étnicos, pueblos típicos y paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Tour al oeste de Sichuan

Destinos:Chengdu - Wolong - Rilong - Danba - Xinduqiao - Hailuogou - Chengdu en 8 días

Duración: 8D/7N

Resumen:Es un recorrido para descubrir el oeste de Sichuan. En esta región no solo hay hermosos paisajes naturales, sino también diferentes culturas de tibetanos. A través de este recorrido puedes ver pandas gigantes en Wolong, conocer a los tibetanos en Danba y admirar hermosos paisajes en Rilong, Xinduqiao y Hailuogou.

Precio desde: Precio a consultar

Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Destinos:Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Duración: 4N/5D

Resumen:A través de descubrir hermosos paisajes naturales en las terrazas de arrozales, a orillas del río Li,experimenta el encanto de esta hermosa región por otro ángulo excepcional.

Precio desde: $ 650/P

Viaje profundo a Guizhou en 8 días

Destinos:Guangzhou-Guiyang -Anshun-Zhenyuan- Kaili - Rongjiang - Zhaoxing-Guangzhou

Duración: 8 D/7 N

Resumen:Es un recorrido para descubrir la provincia de Guizhou en 8 días. A través del recorrido puede visitar diferentes grupos étnicos, pueblos típicos y paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento del sudoeste étnico

Destinos:Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang - Zhaoxing - Kaili - Guiyang - Kunming - Dali - Lijiang en 12 días

Duración: 12 D / 11 N

Resumen:Guizhou, Guangxi, Yunnan son países de minorías étnicas. Mantienen su tradición, hablan su dialecto y se ponen su vestido tradicional. A través de este circuito descubre su vida auténtica y conoce su cultura.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir el misterioso Tíbet

Destinos:Tsedang - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Monte Everest en 9 días

Duración: 9 D/ 8 N

Resumen:A través de Tsedang, Lhasa, Gyangtse, Shigatse y el Monte Everest, visita no solo bellos paisajes naturales, sino también magníficos palacios y monasterios, como el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera y el Monasterio de Jokhang, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Esencia de Guilin y Zhaoxing

Destinos:Guilin - Zhaoxing - Longsheng - Yangshuo en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Para descubrir alrededor de Guilin y Zhaoxing. En estas dos regiones hay hermosos paisajes naturales, ricas culturas de minorías étnicas y construcciones tradicionales, etc.

Precio desde: USD 795/P

Descubrimiento de grupos étnicos en Guizhou y Guangxi

Destinos:Guangzhou - Guiyang - Kaili - Rongjiang - Congjiang - Zhaoxing - Sanjiang - Longsheng - Guilin - Guangzhou

Duración: 9D/8N

Resumen:Descubre grupos étnicos profundamente locales (Miao, Dong, Yao y Zhuang) en Guizhou y Guangxi. Podemos ver no solo grupos étnicos locales, sino también la construcción de minorías étnicas y paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje a Jiuzhaigou y Huanglong la pradera Ruoergan en grupo

Destinos:6 días en Jiuzhaigou, Huanglong y la pradera Ruoergan (Lago de las Flores, Monasterio de Langmu, Primera Curva del Río Amarillo)

Duración: 6D/5N

Resumen:Es una gira grupal con el servicio de guía de habla iglés, puede conocer los paisajes primavios en Jiuzhaigou y los otro dos lugares increíbles: la gran pradera de Rouergai y el monasterio tibetano de Langmu

Precio desde: Precio a consultar

Historia de China en 12 días

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un circuito para descubrir la historia de China pasando por ciudades históricas de China. Puede visitar muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el casco antiguo de Pingyao, las Grutas de Yungang y el Ejército de terracota, etc.

Precio desde: $ 2098/P

Viaje a Daocheng y Yading

Destinos:Chengdu-Rilong-Xinduqiao-Litang-Daocheng-Yading-Daocheng-Xinduqiao-Chengdu en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Un buen recorrido para descubrir el oeste de Sichuan pasando por Rilong, Xinduqiao, Daocheng y Yading, etc. Estos son lugares poco visitados por los turistas, le permite ver hermosos paisajes, monasterios y casas típicamente tibetanas y penetrar en la vida auténtica del oeste de Sichuan.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimieto en Seda en un grupo

Destinos:Chengdu - Aba - Jiuzhi - Banma - Seda - Xinduqiao - Chengdu 5 días

Duración: 5D/4N

Resumen:Es un circuito que combina el paisaje natural, la cultura y los monasterios tibetanos para descubrir el misterio del oeste de Sichuan. Seda es conocida por el Instituto Budista Wuming en el Templo Larong. Como estos son destinos lejanos, hay pocos turistas extranjeros. Es un descubrimiento de la China profunda.

Precio desde: 670 USD/P

Consejos para visitar minorías étnicas

 Cada grupo étnico  tiene sus tradiciones y festivales. Para aquellos que deseen participar en su festival, es necesario planificar la fecha del viaje. Los festivales más importantes son el festival del tercer día del marzo del año lunar del Zhuang, el festival Shoton para los tibetanos y la fiesta de las hermanas para los miao. Cada año, la fecha exacta cambia por el calendario lunar. Para obtener más información, consulte a uno de nuestros asesores. 

Respete las costumbres:

 cada étnico tiene su tradición, cuando ingresemos a su territorio, debemos respetar sus costumbres. Es mejor informarse antes de viajar a través de Internet o en los libros, a fin de apreciar y conocer mejor sus costumbres. Nuestros guías siempre pueden ayudarle durante la visita. Es aconsejable preparar pequeños obsequios para los niños (dulces, bolígrafos, juguetes, cuadernos ...) especialmente cuando visitan familias.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta