Viajes de 15 días en China

Conocer los mejores destinos en China en dos semanas

Planear un viaje a medida China es un país grande con muchos destinos;Le Ofrece sitios magníficos y variados , una rica cultura y grupos étnicos orgullosos y auténticos .Por las duraciones, intereses y necesidades diferentes, hemos preparado una serie de viajes temáticos para ayudarle a hacer un viaje maravilloso.

China esencial

Beijing - Xian - Shanghai - Suzhou en 10 días

Es un circuito esencial en China que pasa por Beijing, Xian, Shanghai y Suzhou, y combina los mejores sitios de los 4 destinos, como la Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de terracota, el Templo del Cielo ,Centro Financiero Mundial de Shanghai,jardín Liuyuan y el pueblo de aguaTongli, etc.

a partir de: $1574 p/p

China clásica

Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades para niños ,en el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluyen la Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de terracota. , el río Li, un paseo en bicicleta por el campo de Yangshuo y pandas gigantes, etc.

a partir de: $1956 p/p

Descubrimiento profundo en Yunnan

Kunming - Dongchuan - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang-Shangri-La en 11 días

Yunnan es una hermosa región, tiene paisajes de gran diversidad. Esta gira de Yunnan en 11 días muestra la belleza de un destino diferente. El bosque de piedras, los arrozales en terrazas de Yuanyang, el casco antiguo de Dali, el casco antiguo de Lijiang, la garganta de un salto del tigre, el monasterio Songzanlin y el lago Bita, etc.

precio a consultar

Descubrir China en 15 días

Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Shanghai en 15 días

Este viaje combina sitios históricos (Gran Muralla, Ciudad Prohibida), pueblos antiguos y típicos (Pingyao), paisajes naturales (el rio Li y Longsheng, etc.) y la China moderna (Shanghai).

a partir de: $2936 p/p

Trekking en Guilin

Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Una caminata de 5 días a Guilin, Yangshuo y Longsheng le permite descubrir la belleza del río Li y las terrazas de arroz a pie. A través de este circuito, tiene otra experiencia sobre la China profunda y las minorías étnicas del sur de China.

a partir de: $650 p/p

viaje en Tíbet en un grupo

Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Monte Everest en 9 días

Al descubrir la belleza del Tíbet en 8 días, le mostramos el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera, el Monasterio de Jokhang, el Monasterio de Tashilunpo y el Monte Everest por grupo. A través de este circuito puede conocer importantes monasterios y admirar bellos paisajes naturales.

precio a consultar

Viajes según ciudad

  • Beijing
  • Pingyao
  • Shanghai
  • Guilin
  • Chengdu,Sichuan
  • Kunming,Yunnan