Viajes en tren en China

En China, tenemos una red ferroviaria bien desarrollada. Con el tren se puede llegar a los destinos populares  de China. En el pasado, el viaje en tren era lento e incómodo, pero en los últimos años, por el desarrollo del tren de alta velocidad, podemos viajar en tren cómodamente. Además, también es una buena manera de ahorrar dinero.

 La red de los trenes de alta velocidad abarca el este, sur, oeste y norte de China. Cada vez hay más destinos que se han beneficiado de los trenes de alta velocidad.

 Organizamos viajes en tren para descubrir las bellezas de China. Para más detalles, visite nuestro sitio web o contáctenos.

Viajes en tren en China

Descubrimiento Beijing-Pingyao

Destinos:Beijing - Pingyao - Beijing en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Descubra Beijing y Pingyao en una semana. Con el tren de alta velocidad, ya no hay problema de distancia entre estas dos ciudades. Le mostramos los sitios más importantes de Beijing y Pingyao.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje de Xining-Lhasa en tren

Destinos:8 días de viaje a Xining-Lhasa

Duración: 8 D/7 N

Resumen:Tomando el tren, combina Xining y Lhasa. En este tour se incluyen el Palacio de Potala, el Templo de Jokhang, el Monasterio de Gandan, el Monasterio de Sera, el Monasterio de Drepung, el Lago de Qinghai y el Monasterio de KumBum.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

Increíble China por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Luoyang - Dengfeng - Shangai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Con el tren de alta velocidad comunican Beijing, Pingyao, Xian, Luoyang y Shanghai juntos. Este recorrido incluye los sitios más importantes de estas ciudades, así como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el pueblo de Pingyao, el Templo de Shaolin, la Cueva de Longmen y el Ejército de terracota, etc. Le acompaña guías que hablan español o inglés y un vehículo privado. Ponemos la comida en restaurantes locales, le permite probar los platos típicos.

Precio desde: $ 2248 / P

Beijing -Xian-Montaña amarilla- Shanghai por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing -Xian-Montaña Amarillo- Shanghai por tren de alta velocidad

Duración: 13D/12N

Resumen:Disfrute de la red de los trenes de alta velocidad entre Beijing, Xian, Huangshan y Shanghai para hacer el viaje. Lugares históricos, paisajes naturales, pueblos típicos y la ciudad moderna están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento de Patrimonio en Tren de Alta Velocidad

Destinos:Beijing-Pingyao-Xi'an-Luoyang-Dengfeng-Beijing en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:El norte es la cuna de la cultura china. En este circuito se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Vieja de Pingyao, la Residencia de la familia Wang, el Ejército de terracota y el Templo de Shaolin. etc

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento de Kungfu en 8 días

Destinos:Beijing-Luoyang-Xi'an-Beijing en 8 días

Duración: 8D/7N

Resumen:Disfruta de los viajes en tren entre Beijing - Luoyang - Xian. Con el tren podemos organizar fácilmente visitas a estas tres ciudades, podemos ver sitios históricos, aprender Kungfu en el Templo de Shaolin y ver sitios del Patrimonio Mundial.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir China en 11 días en Tren

Destinos:Beijing-Huangshan-Suzhou-Shanghai en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Con el desarrollo rápido de las infraestructuras en China,las vías ferroviarias ha cubierto una mayor parte del territorio,se permite hacer un tour entre estas cuatro ciudades en tren de alta velocidad,Beijing,Huangshan,Shanghai y Suzhou,incluyendo momumentos históricos,hermosa montaña,jardines típicos y pueblos tradicionales. Con nuestro guía de español o de inglés y un coche de buenas condiciones privado,puede hacer un viaje cómodo y alegre, a su propio rítmo,disfrutando el encanto de cada ciudad.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir China en Tren

Destinos:Beijing-Xi'an-Shanghai-Huangshan-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Este tour combina los monumentos históricos de Beijing y Xi’an,los mejores jardines y la modernización de Shanghai y Suzhou,y la montaña más hermosa y los pueblos clásicos de Huangshan. Entre esas ciudades,se traslada en trenes y puede tener una experiencia auténtica de cómo es China y cómo vivimos en China. Viaje acompañado de guía de español o de inglés. Restaurantes auténticos para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar

Este de China en tren de alta velocidad

Destinos:Shanghai-Suzhou-Huangshan-Hangzhou-Xiamen 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:La parte este de China posee abundantes recursos de turismo,en este tour,descubriremos los mejores jardines clásicos en Shanghai y Suzhou,la montaña más hermosa de Huangshan y sus pueblos tradicionales alistados de los patrimonios mundiales,y los Tulous de Fujian apreciados oficialmente por la UNESCO. En todo el tour será acompañado por nuestras guías de inglés o de español. Los restaurantes asignados serán de buenas condiciones para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber sobre el viaje en tren 

1. Planifique el viaje en tren al menos 60 días antes del inicio del viaje : 

El tren como transporte común en China, para que podamos comprar con éxito los boletos, debemos planificar el viaje en tren 

Por las regulas de la oficina nacional de ferrocarriles, el boleto de tren se puede reservar 60 días antes de la salida del tren. Para las entradas a algunos destinos populares, las entradas se venden en minutos. Por esta razón, es mejor reservar el viaje en tren al menos 60 días antes del inicio del viaje.

2. Se requieren fotocopias legibles de pasaportes : 

De acuerdo con las regulaciones recientes, para comprar boletos de tren uno debe mostrar el pasaporte original o fotocopias legibles del pasaporte.

3 Prepare  ropa gruesa :

Ahora, la mayoría del tren en China está equipado con aire acondicionado. Si viaja en verano, es mejor tener un pequeño suéter consigo.

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta