Viaje familiar con niños en China


Viajar con niños en China puede convertirse en  realidad con nuestros tours especiales en familia. ViajenChina ofrece excursiones organizadas con emocionantes actividades, visitas culturales y experiencias educativas excepcionales. Tomamos en consideración la seguridad, salud y entretenimiento de todos los participantes del viaje. Planificamos viajes familiares adaptados a los intereses de los niños de todas las edades.

 Qué ofrecemos:

Nuestros tours incluyen sitios ineludibles en China y patrimonio de la humanidad, como la gran muralla, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el Palacio de verano, el ejército de terracota, hermosos museos, parques naturales, y típicos pueblos antiguos. 

Además, ofrecemos actividades especiales para niños, por ejemplo: aprender caligrafía o pintura China, volar cometas o aprender juegos chinos. Ofrecemos una visita familiar en el Hutong, clases de cocina China, la técnica para lanzar una cometa, la visita de los pandas gigantes, etc. 

Viajes familiares con niños

circuito familiar en Guilin

Destinos:Guilin - Longsheng - Yangshuo en 4 días

Duración: 4D/3N

Resumen:Viaja por Guilin con su familia. Es un circuito de gastronomía en Guilin. Crucero por el río Li, visita a las terrazas de arrozales de Longji, recorrido en bicicleta por el campo de Yangshuo y aprendizaje de la cocina china.

Precio desde: USD 605/P

Descubrimiento en el país de los pandas

Destinos:Beijing - Xian - Chengdu - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 12 días

Duración: 12 D/ 11 N

Resumen:Descubrir el país de los pandas con sus hijos es un viaje maravilloso. En este recorrido, hemos planeado maravillosos recorridos (Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Ejército de Terracota) para adultos y actividades adecuadas para niños. No dude en venir con nosotros.

Precio desde: $ 2588

Descubrimiento de Beijing, Xian y Shanghai con niños

Destinos:Beijing - Xian - Shangai en 8 días

Duración: 8 D / 7 N

Resumen:Descubrir los lugares importantes en China es un viaje maravilloso. En este recorrido, hemos planeado magníficos  recorridos (Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Ejército de Terracota) para adultos y actividades adecuadas para niños. No dude en venir con nosotros.

Precio desde: $ 1366 / P

China clásica

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades durante el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluidas la Gran Muralla Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de Terracota, el Río Li y Pandas Gigantes, etc.

Precio desde: $1956 /P

Es bueno saber para viajar con niños en China. 

1.Planear con niños:

 Infórmeles de las actividades que ofrecemos, escuche sus comentarios antes de hacer su elección. Siempre podemos modificar y planificar un recorrido de acuerdo con sus expectativas y limitaciones.

2.Precauciones de salud y seguro: 

Consulte a su médico de familia o pediatra para un viaje al extranjero con sus hijos. Asegúrese de recibir las vacunas necesarias. Compruebe que su seguro cubra a toda la familia durante el viaje. 

3.Los elementos esenciales:

 Asegúrese de tener todos los pasaportes y documentos necesarios. Tenga juegos de beber o libros para sus hijos en viajes largos. Prepare una bolsa liviana para guardar los recuerdos.

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta