Una semana de estancia en China


Tiempo demasiado corto para hacer un viaje a China? Elija Viajenchina, tenemos la solución. Hemos preparado una serie de recorridos de una semana en diferentes ciudades chinas para hacer realidad su sueño de viajar a China.

En nuestros tours planificamos una visita intensiva de una de las ciudades turísticas más importantes de China y su entorno.

La serie de una semana en China se ha planificado de acuerdo con los destinos, tales como:

- Beijing, capital de China, donde hay muchos sitios del Patrimonio Mundial.


 - Shanghai, una metrópoli moderna con un pasado histórico memorable.


 - Guilin, una ciudad famosa por sus paisajes naturales donde se puede admirar el río Li y las terrazas de arrozales.


 - Tibet, una región con su cultura típica, paisajes fantásticos, monasterios y hermosos palacios como el Palacio Potola.


 - Sichuan, que tiene paisajes maravillosos, como el pueblo de Jiuzhaigou, también se pueden ver pandas gigantes en el centro de investigación de los pandas gigantes, etc.


 - Beijing-Datong-Pingyao, descubre los sitios del Patrimonio Mundial en el norte de China


Visitas populares por una semana en China

Una semana en Beijing y Chengde

Destinos:Una semana en Beijing y Chengde

Duración: 7D/6N

Resumen:En una semana descubren Beijing y Chengde, los sitios más famosos están incluidos en el programa, como la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano de Beijing, el Palacio de Verano Chengde, etc.

Precio desde: 725 USD/P

Una semana alrededor de Shanghai

Destinos:Shanghai-Montaña Amarilla-Hangzhou

Duración: 7D/6N

Resumen:Un itinerario de una semana cubre hermosos lugares alrededor de Shanghai. No solo los sitios importantes en Shanghai y Hangzhou, sino que también montar la Montaña Huangshan, considerada la montaña más hermosa de China.Tour específico de paisaje natural

Precio desde: $ 1299 /P

Viaje por el pueblo de peces y arroz

Destinos:Shanghai - Jinxi - Suzhou - Hangzhou en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Un viaje por Shanghai, Jinxi, Suzhou y Hangzhou, puede conocer la ciudades más importantes en la Delta del río Yangtze - Shanghai, Suzhou y Hangzhou, también puede apreciar el encanto del puebo de agua recien abierto Jinxin, el pueblo de puentes y museos.

Precio desde: Precio a consultar

7 días desde Shanghai-Suzhou-Nanjing

Destinos:7 días desde Shanghai-Suzhou-Nanjing

Duración: 7D/6N

Resumen:Descubre el este de China en una semana, visita la moderna metrópoli Shanghai, Suzhou, la ciudad de los jardines clásicos y las aldeas acuáticas, y Nanjing, la antigua capital de 6 dinastías diferentes.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir la Tierra de Confucio en 7 días

Destinos:Viaje Beijing-Tai'an-Qufu-Beijing

Duración: 7D/6N

Resumen:Qufu es conocido por el Templo de Confucio de Qufu, el Cementerio de Confucio y la Residencia Confucio (Kong fu). Es la cuna de la cultura de Confucio. Este circuito combina Beijing, Taian y Qufu. Los lugares ineludibles de estos tres destinos incluyen la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Montaña Tai, el Templo Confucio de Qufu, el Cementerio Confucio y la Residencia Confucio,etc.

Precio desde: Precio a consultar

7 días Beijing-Datong-Pingyao

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao 7 días

Duración: 7 días

Resumen:Es un circuito para descubrir Beijing, Datong, Pingyao. En estas tres detenciones se encuentran los mejores sitios de patrimonio en el norte de China, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la Cueva de Yungang, el Casco Antiguo de Pingyao, la Residencia de la Familia Wang y el Templo Colgante, etc. . Le ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un guía privado que habla francés o inglés, puede visitarlo a su propio ritmo.

Precio desde: Precio a consultar

Es bueno saber para un viaje de una semana a China. 

Elija su destino:

en una semana le mostramos los sitios más famosos de una de estas grandes ciudades o regiones: Beijing, Shanghai, Guilin, Tíbet y Sichuan.

Usted puede descubrir la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Torre Perla Oriental, el Palacio Potola, terrazas de arroz, el río Li .etc. Las áreas de minorías étnicas aún conservan su cultura y tradición, saben un poco acerca de su tradición y conoce su cultura durante el viaje 

Precauciones de salud y seguro: 

Consulte a su médico de familia o pediatra para viajar al extranjero. Asegúrese de recibir las vacunas necesarias.

Verifique que el seguro cubra a toda la familia durante el viaje. 

Los elementos esenciales:

 Asegúrese de tener todos los pasaportes y documentos necesarios.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta