Viajes en Sichuan

Sichuan, una provincia en el sudoeste de China, se considera uno de los destinos más bellos de China. Hay minorías étnicas, incluidos los tibetanos, Qiang y Yi, etc. Reserva Nacional de Jiuzhaigou, Huanglong, Xinduqiao, Daocheng, Yading, Wolong, Chengdu, Leshan y el monte. Ermei, etc,son los sitios imperdibles. Hemos ofrecido tours en Sichuan a diferentes destinos de acuerdo al interés, la duración y la demanda de nuestros clientes.



Viajes populares en Sichuan

Tour al oeste de Sichuan

Destinos:Chengdu - Wolong - Rilong - Danba - Xinduqiao - Hailuogou - Chengdu en 8 días

Duración: 8D/7N

Resumen:Es un recorrido para descubrir el oeste de Sichuan. En esta región no solo hay hermosos paisajes naturales, sino también diferentes culturas de tibetanos. A través de este recorrido puedes ver pandas gigantes en Wolong, conocer a los tibetanos en Danba y admirar hermosos paisajes en Rilong, Xinduqiao y Hailuogou.

Precio desde: Precio a consultar

Una semana en Sichuan

Destinos:Chengdu - Monte Emei - Leshan - Jiuzhaigou - Huanglong en una semana

Duración: 7D/6N

Resumen:Descubre Sichuan en una semana explorando Chengdu, Mount Emei, Leshan, Jiuzhaigou y Honglong. A través de este circuito  puede ver pandas gigantes, paisajes de los valles y montañas nevadas, etc. Sichuan es considerado como el paraíso de los fotógrafos. No duda en elegir este circuito.

Precio desde: 2250 USD/P

Visita grupal a Leshan y Mont Emei en 2 días

Destinos:Visita grupal a Leshan y el monte Emei en 2 días

Duración: 2D/1N

Resumen:Este tour cubre las atracciones más populares en Chengdu y sus alrededores. Verá lindos pandas, herencia como el gran Buda en Leshan y el monte Emei.

Precio desde: USD 220/P

Viaje a Jiuzhaigou y Huanglong la pradera Ruoergan en grupo

Destinos:6 días en Jiuzhaigou, Huanglong y la pradera Ruoergan (Lago de las Flores, Monasterio de Langmu, Primera Curva del Río Amarillo)

Duración: 6D/5N

Resumen:Es una gira grupal con el servicio de guía de habla iglés, puede conocer los paisajes primavios en Jiuzhaigou y los otro dos lugares increíbles: la gran pradera de Rouergai y el monasterio tibetano de Langmu

Precio desde: Precio a consultar

Viaje a Daocheng y Yading

Destinos:Chengdu-Rilong-Xinduqiao-Litang-Daocheng-Yading-Daocheng-Xinduqiao-Chengdu en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Un buen recorrido para descubrir el oeste de Sichuan pasando por Rilong, Xinduqiao, Daocheng y Yading, etc. Estos son lugares poco visitados por los turistas, le permite ver hermosos paisajes, monasterios y casas típicamente tibetanas y penetrar en la vida auténtica del oeste de Sichuan.

Precio desde: Precio a consultar

viaje a las reservas naturales en sichuan

Destinos:4 días a las reservas naturales de Jiuzhaigou y Huanglong (ida y vuelta desde Chengdu en autobús)

Duración: 4D/3N

Resumen:Es una gira grupal con el servicio de guía de habla inglesa. Durante la visita de 4 días, se sentirá fascinado por la magnífica belleza natural del Valle Jiuzhaigou y el Parque Nacional Huanglong. Viajar en autobús no solo ahorra dinero, sino que también le permite admirar el paisaje a lo largo de la carretera de Chengdu a Jiuzhaigou.

Precio desde: 350 USD/P

Descubrimieto en Seda en un grupo

Destinos:Chengdu - Aba - Jiuzhi - Banma - Seda - Xinduqiao - Chengdu 5 días

Duración: 5D/4N

Resumen:Es un circuito que combina el paisaje natural, la cultura y los monasterios tibetanos para descubrir el misterio del oeste de Sichuan. Seda es conocida por el Instituto Budista Wuming en el Templo Larong. Como estos son destinos lejanos, hay pocos turistas extranjeros. Es un descubrimiento de la China profunda.

Precio desde: 670 USD/P



Cómo planificar su tour de Sichuan

Mejor época para viajar a Sichuan

Generalmente de mayo a octubre, estos son los mejores momentos para descubrir Sichuan. Si le apasiona ver flores silvestres al oeste de Sichuan, es mejor planear el viaje en julio. En otoño en las montañas las plantas toman varios colores. Es una hermosa temporada para fotografiar.

Planifique sus viajes por interés:

Los clientes que quieren los pandas pueden organizar la visita a las reservas de pandas en Chengdu, Wolong o Ya'an.

Si le apasionan los paisajes naturales,la Reserva Nacional de Jiuzhaigou, Huanglong, Daocheng y Yading son buenas opciones.

Si quiere saber más sobre las minorías, un viaje al oeste de Sichuan es una muy buena idea.

Disfruta de la gastronomía de Sichuan.

La cocina de Sichuan es una de las cocinas más famosas de China. Durante el viaje a Sichuan, no olvide probar la gastronomía de Sichuan.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta