Viajes por la Ruta de la Seda

La Ruta de la Seda era el símbolo de la civilización china, había sido la ruta comercial entre China y los países occidentales. La antigua Ruta de la Seda ejerció influencia muy profunda en la historia china. Comenzó en Chang'an (ahora Xian) en el este, a través de Dunhuang y Kashgar llegó a Roma en el oeste, Al sur hasta India  y al norte hasta Rusia . Fue considerado el camino del comercio, el camino de la cultura y el camino de la civilización.

El camino tomó su nombre de la mercancía  más preciosa que lo atravesó: la seda, producida exclusivamente en chino. Los chinos fueron durante mucho tiempo los únicos que guardaron el secreto de su fabricación.

A través de la Ruta de la Seda, la gente estableció un primer comercio internacional de este a oeste en el que China intercambiaba productos como seda, té, porcelana, etc. A través de este comercio, también hubo una mezcla de cultura oriental y occidental. Con el desarrollo de los medios de transporte, la ruta de  la seda ha perdido su papel comercial y económico. Pero esta famosa ruta está llena de huellas históricas, reflejos de la antigua civilización. Un viaje por la Ruta de la Seda nos permite descubrir la cultura de varias etnias (musulmanes y han), hermosas cuevas en Dunhuang, Turpan y Kutcha, y el espectacular desierto de Taklamakan. A través del viaje por el oeste de China, tendrá una experiencia inolvidable.

Para que pueda descubrir el encanto de la Ruta de la Seda, le ofrecemos los populares viajes de la Ruta de la Seda.




Viajes de la Ruta de la seda

Viaje a Gansu y Xinjiang en 19 días

Destinos:Lanzhou-Xiahe-Zhangye - Alashan (Ehen Hudag) -Jiayuguan - Dunhuang- Turpan-Kutcha - Hotan Kashga

Duración: 19D/18N

Resumen:Es un tour por Gansu y Xinjiang donde se descubren los sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Este circuito da una buena experiencia para conocer la Ruta de la Seda

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en la Ruta de la Seda

Destinos:Urumqi - Kashgar - Hotan - Kutcha - Turfan en 10 días

Duración: 10 D / 9 N

Resumen:La Ruta de Seda fue la ruta comercial en la historia de China. Ahora sigue el antiguo camino a través de Urumqi - Kashgar - Hetian - Koutcha - Turfan, descubre el misterio de la Ruta de la Seda.

Precio desde: Precio a consultar

Oeste fabuloso en 13 días

Destinos:Lanzhou - Xiahe - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang - Turpan - Urumqi en 13 días

Duración: 13 D /12 N

Resumen:Es un circuito para descubrir sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Pueden ver sitios históricos como las Cuevas de Mogao, el Monasterio de Labrang, el Templo de Bingling y admirar el hermoso paisaje de Danxia.

Precio desde: Precio a consultar

Aventura en la Ruta de Seda

Destinos:Xian - Luoyang - Lanzhou - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang-Turpan -Koutcha -Khotan -Kashgar en 19 días

Duración: 19D/18N

Resumen:Visita personalizada de los sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. El viaje comienza en Xian y termina en Torugart. A través de este circuito puede conocer la historia de la Ruta de la Seda y visitar los sitios imprescindibles en la ruta. Con nuestros guías experimentados, puede explorar la región de Shanxi, Gansu y Xinjiang.

Precio desde: Precio a consultar

Oeste China en 11 días

Destinos:Xian - Tianshui - Lanzhou - Xiahe- Tongren - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Circuito personalizado para sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda 1. Descubre los mejores sitios de Xian en Dunhuang en la antigua ruta de la seda 2. Vehículo equipado y guía privado que habla español o inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local para cocina auténtica

Precio desde: Precio a consultar

1.La mejor temporada para el viaje en la Ruta de la Seda.

El mejor periodo es de mayo a octubre. En verano especialmente, julio y agosto es el período de la fruta. En Xinjiang, la duración del día es larga, el sol es fuerte, por lo que las frutas son muy deliciosas. El invierno de Xinjiang es demasiado frío, el camino está congelado. Algunas carreteras ya han sido bloqueadas debido al frío. Es mejor evitar esta temporada para este viaje.

2.Reserve con antelación un guía de hablar español

Xinjiang y Gansu son áreas remotas, no hay  guías que  hablan español. Si quiere un guía que habla español, debe hacer la reserva con anticipación. Para obtener más información,consulte a uno de nuestros asesores.

3. Condiciones del hotel 

En áreas remotas, la calidad de los hoteles no cumple con los mismos criterios que en las ciudades más grandes, especialmente en ciudades pequeñas como Dunhuang, Turpan, Koutcha, etc. La calidad de los servicios en los hoteles es menos buena. Ponemos todos nuestros esfuerzos para ofrecer los mejores hoteles a nuestros clientes, pero en algunos lugares es posible que las condiciones de los hoteles no puedan responder a sus deseo.

 


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta