Datos personales

Para procesar su reserva, recopilamos información personal sobre usted. Esta información puede ser, en su caso, los nombres de los pasajeros, una dirección, un número de documento nacional de identidad emitido por un gobierno o número de pasaporte, número de teléfono y dirección de correo electrónico / IP, un número de tarjeta de crédito / débito o detalles sobre otro método de pago. Su información personal puede ser utilizada en los siguientes casos para contactarlo en caso de cambio de circuito, para verificación / verificación de su tarjeta de crédito u otra tarjeta de pago, para verificaciones de seguridad realizadas por los servicios de inmigración. o costumbres, por razones de seguridad, salud, administrativo o legal, para la detección / prevención de la delincuencia, para el análisis estadístico y la comercialización, para poner a prueba los sistemas, para los estudios de nuestros clientes y para las comunicaciones de nuestro servicio al cliente. También podemos divulgar su información personal a compañías con las cuales contratamos y que actúan en nuestro nombre como un "procesador de datos" o, con su consentimiento, proveedores de servicios tales como hotel, una organización de alquiler de vehículos o un banco. Seguimos estrictos procedimientos de seguridad para almacenar y distribuir la información que tenemos sobre nuestros pasajeros. Estos procedimientos de seguridad implican garantizar la identidad de nuestros interlocutores antes de enviarles información confidencial sobre su reserva de vuelo.

Communications de marketing direct

Podemos enviarle ofertas promocionales por canales o productos de cortesía. Sin embargo, podrá aceptar o rechazar este tipo de publicidad expresando su elección. En cada comunicación electrónica puede indicar que ya no desea recibir este tipo de correo.

Transmisión de sus datos

La información que nos comunique cuando realice su pedido puede ser transmitida a nuestros proveedores para su procesamiento. Esta información será considerada por viajenchina y sus proveedores como estrictamente confidencial.

Asegurar pagos

Para confirmar su pedido, es obligatorio ingresar sus datos bancarios. Para proteger la información recopilada, utilizamos los mejores sistemas de seguridad de pagos para encriptar sus datos. Cuando realiza su pedido, accede a páginas completamente seguras.