Viajes del Patrimonio Mundial


Reconocido como un país con una rica cultura y paisajes fantásticos, China actualmente cuenta con 49 sitios en la Lista del Patrimonio Mundial. Estos son sitios históricos, jardines excepcionales, palacios antiguos, pueblos antiguos y montañas. paisajes naturales únicos, distribuidos en varias ciudades o regiones importantes de China. Entre ellos se encuentran la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano de Beijing, el Ejército de Terracota en Xi'an, el Palacio Potola en Lhasa, la Montaña Amarilla en Tunxi, la Ciudad Antigua de Lijiang, el casco antiguo de Pingyao, la cueva de Mogao en Dunhuang, etc.

Por nuestra experiencia y comentarios de nuestros clientes, ViajenChina ha planeado varias viajes enfocados en sitios del Patrimonio Mundial en China. Estos itinerarios  son de 7-15 días  con visitas interesantes.

Si quiere hacer un viaje de acuerdo con sus intereses, podemos planear un recorrido adaptado para usted. Por favor contáctenos por correo electrónico.


Viajes del patrimonio mundial en China

10 días desde Beijing, Chengde, Pingyao, Xian

Destinos:Beijing, Chengde, Pingyao, Xian en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:En el centro de China, hay una rica cultura china y sitios históricos muy hermosos. A través de Beijing, Chengde, Pingyao y Xian, visita la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano de Chengdu, el casco antiguo de Pingyao, el Ejército de terracota y la Residencia de la familia Wang, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing - Datong -Taiyuan - Pingyao - Beijing en 6 días

Destinos:Beijing - Datong -Taiyuan - Pingyao - Beijing en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Es un recorrido para descubrir los sitios del Patrimonio Mundial en el norte de China. Se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como el casco antiguo de Pingyao, la residencia de la familia Wang, el templo Zhenguo y el templo Shuanglin, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento de Patrimonio en Tren de Alta Velocidad

Destinos:Beijing-Pingyao-Xi'an-Luoyang-Dengfeng-Beijing en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:El norte es la cuna de la cultura china. En este circuito se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Vieja de Pingyao, la Residencia de la familia Wang, el Ejército de terracota y el Templo de Shaolin. etc

Precio desde: Precio a consultar

Oeste China en 11 días

Destinos:Xian - Tianshui - Lanzhou - Xiahe- Tongren - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Circuito personalizado para sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda 1. Descubre los mejores sitios de Xian en Dunhuang en la antigua ruta de la seda 2. Vehículo equipado y guía privado que habla español o inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local para cocina auténtica

Precio desde: Precio a consultar

7 días Beijing-Tai´an-Qufu-Beijing

Destinos:Viaje Beijing-Tai'an-Qufu-Beijing

Duración: 7D/6N

Resumen:Qufu es conocido por el Templo de Confucio de Qufu, el Cementerio de Confucio y la Residencia Confucio (Kong fu). Es la cuna de la cultura de Confucio. Este circuito se compone de Beijing, Tai‘an y Qufu.Los lugares ineludibles de estos tres destinos, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Montaña Tai, el Templo Confucio de Qufu, el Cementerio Confucio y la Residencia Confucio, están incluidos.

Precio desde: Precio a consultar

China Milenaria 10 días

Destinos:Beijing-Datong-Montaña Wutaishan-Taiyuan-Pingyao-Xi'an en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Viaje personalizado para sitios del Patrimonio Mundial en China 1.Combinación de los mejores sitios de patrimonio en el norte de China, Beijing, Datong, Pingyao y Xi´an 2. Vehículo equipado y guía privado que habla español o inglés y visita a su propio ritmo 3. Restaurantes locales para la comida auténtica

Precio desde: $1855/P

7 días Beijing-Datong-Pingyao

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao 7 días

Duración: 7 días

Resumen:Es un circuito para descubrir Beijing, Datong, Pingyao. En estas tres detenciones se encuentran los mejores sitios de patrimonio en el norte de China, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la Cueva de Yungang, el Casco Antiguo de Pingyao, la Residencia de la Familia Wang y el Templo Colgante, etc. . Le ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un guía privado que habla francés o inglés, puede visitarlo a su propio ritmo.

Precio desde: Precio a consultar


Más información para los viajes del Patrimonio Mundial a China. 

Varias excursiones que incluyen los sitios más importantes del Patrimonio Mundial de China. Cada circuito ofrece diferentes destinos. También podemos personalizar tours a medida para nuestros clientes. 

1.Preparar :

Los sitios del Patrimonio Mundial en China, tienen una rica historia o son paisajes naturales excepcionales. Para poder apreciarlos correctamente, es aconsejable informarse de antemano. Tome alguna información sobre la importancia de los lugares en el tiempo o para la población china. 

2.Reservar:

Algunos sitios del Patrimonio Mundial están en lugares remotos donde hay menos guías de habla español, para aquellos que no están en cómodo con inglés o chino, es mejor reservar un guía de habla español por adelantado (Nota: si en algunos lugares no podemos ofrecerle el servicio de guía de habla español, el asesor le informará.)

3. Los elementos esenciales:

Asegúrese de tener todos los pasaportes y documentos necesarios.

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta