Viajes en Guilin


Guilin es uno de los destinos más populares en China. Es una pequeña y tranquila ciudad conocida por sus paisajes naturales. Guilin tiene un recurso turístico rico. En Yangshuo puede andar en bicicleta por el campo para descubrir la belleza natural. En Longsheng uno puede ver no solo terrazas de arrozales, sino también minorías étnicas. Sanjiang es conocido por el grupo étnico Dong. Hay aldeas de madera Dong, trajes tradicionales y la torre del tambor, etc. 

Hemos preparado viajes a Guilin de acuerdo con los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.




Viajes populares en Guilin, Yangshuo, Longsheng y Sanjiang

Vacaciones en Guilin-Yangshuo en un día

Destinos:Vacaciones en Guilin-Yangshuo en un día

Duración: 1/D

Resumen:En un día, conoce la esencia de Guilin y Yangshuo . Navega en el río Li para admirar el hermoso paisaje natural y pasear por el campo  de Yangshuo.

Precio desde: USD194/P

Un día para las terrazas de arroz de Longji en grupo

Destinos:Guilin- Terrazas de arroz de Longji

Duración: 1D

Resumen:Las terrazas de arroz en Longji siguen siendo uno de los sitios que hay que visitar en Guilin. Hace un tour en grupo para descubrir el campo de arroz y las aldeas de Zhuang con menos presupuesto.

Precio desde: $ 98 / p

Viaje a Yangshuo en 4 días

Destinos:Guilin - Yangshuo en 4 días

Duración: 4D/3N

Resumen:Visitar a Yangshuo y sus alrededores de una manera diferente. Disfrutar de cruceros en balsa en el río Li y el afluente Yulong, caminar a lo largo del río Li y explorar el campo de Yangshuo en bicicleta.

Precio desde: Precio a consultar

circuito familiar en Guilin

Destinos:Guilin - Longsheng - Yangshuo en 4 días

Duración: 4D/3N

Resumen:Viaja por Guilin con su familia. Es un circuito de gastronomía en Guilin. Crucero por el río Li, visita a las terrazas de arrozales de Longji, recorrido en bicicleta por el campo de Yangshuo y aprendizaje de la cocina china.

Precio desde: USD 605/P

Guilin - Yangshuo en 3 días

Destinos:Guilin - Yangshuo en 3 días

Duración: 3D/2N

Resumen:En tres días, vea la esencia de Guilin y Yangshuo. La cueva de las flautas de caña,colina de Fubo, el crucero por el río Li y el recorrido en bicicleta por el campo de Yangshuo están incluidos.

Precio desde: $ 405/P

Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Destinos:Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Duración: 4N/5D

Resumen:A través de descubrir hermosos paisajes naturales en las terrazas de arrozales, a orillas del río Li,experimenta el encanto de esta hermosa región por otro ángulo excepcional.

Precio desde: $ 650/P

Una semana alrededor de Guilin

Destinos:Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang en una semana

Duración: 7D/6N

Resumen:En una semana descubre Guilin y sus alrededores. No solo puede ver paisajes naturales, sino también conocer el sur de China. El río Li, la cueva de las Flautas, campo de arroz en Longsheng,el puente del viento y la lluvia Chengyang están incluidos.

Precio desde: $ 920/P

Descubrimiento del sudoeste étnico

Destinos:Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang - Zhaoxing - Kaili - Guiyang - Kunming - Dali - Lijiang en 12 días

Duración: 12 D / 11 N

Resumen:Guizhou, Guangxi, Yunnan son países de minorías étnicas. Mantienen su tradición, hablan su dialecto y se ponen su vestido tradicional. A través de este circuito descubre su vida auténtica y conoce su cultura.

Precio desde: Precio a consultar

China Impresión en 15 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Descubre los mejores destinos en China. En 15 días descubre la gran muralla, la ciudad prohibida, los tulous de hakkas, el casco antiguo de Pingyao, las terrazas de arrozales, el hermoso río Li, los jardines clásicos y la ciudad moderna.

Precio desde: Precio a consultar

Descubre China en 15 días

Destinos:Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D/ 14N

Resumen:Pasa por muchos destinos diferentes. Este tour combina sitios históricos, pueblos antiguos y típicos, paisajes naturales y la China moderna.

Precio desde: $2936 / P

China clásica

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades durante el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluidas la Gran Muralla Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de Terracota, el Río Li y Pandas Gigantes, etc.

Precio desde: $1956 /P

China fantástica en 12 días

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Zhangjiajie - Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Combina sitios históricos, paisajes naturales y la metrópoli juntos. Descubra los sitios del patrimonio en Beijing y Xian, admire el paisaje natural de Guilin y Zhangjiajie y vea la moderna metrópolis de Shanghái.

Precio desde: Precio a consultar

Feliz viaje en China en 13 días

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Guilin - Hong Kong en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Combina los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong 2. Vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español / inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local, cocina auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Esencia de Guilin y Zhaoxing

Destinos:Guilin - Zhaoxing - Longsheng - Yangshuo en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Para descubrir alrededor de Guilin y Zhaoxing. En estas dos regiones hay hermosos paisajes naturales, ricas culturas de minorías étnicas y construcciones tradicionales, etc.

Precio desde: USD 795/P

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

China Excepcional

Destinos:Beijing-Xi'an-Guilin-Xiamen-Shanghai-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Xiamen, Suzhou y Shanghai 2. Vehículos de buenas condiciones y guías privados que hablan español / inglés y visita a su propio ritmo 3. Auténticos restaurantes locales para evitar las comidas turísticas

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

China Tradicional en 12 días

Destinos:Beijing-Xi´an-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai-Suzhou-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un tour que combina los destinos más populares en China. A través de este recorrido podemos descubrir sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo; y ver paisajes naturales, rascacielos, hermosos jardines y un famoso pueblo acuático.

Precio desde: $2191/P


Cómo planifique su viaje Guilin

Elija el tour de Guilin por duración:

Guilin no es grande, pero hay muchos para conocer. Deje al menos 2 días para visitar las especies de Guilin y Yangshuo. Por ahora, hemos planeado algunos recorridos con diferente duración (de 2 días a 7 días). 

Planifique su recorrido por Guilin según el interés:

Hemos planeado tours de acuerdo con el tema. Por ahora hemos realizado rutas de senderismo, circuitos con familiares y toures de minorías étnicas, etc.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta