Feria en Yiwu- Ciudad de Comercio Internacional de Yiwu (Yiwu International Trade City)

 

Situada en la calle de Chouzhou .la Ciudad de comercio internacional de Yiwu (también llamada mercado de Futian) es un mercado internacional moderno y especializado. El mercado ahora cubre un área de 346 acres después de la finalización de la segunda fase. Hay cinco aereas comerciales que incluyen el mercado principal y los centros de ventas directas, compras, almacenamiento y restaurantes.
La primera fase de la Ciudad de Comercio Internacional de Yiwu se completó y se puso en uso en septiembre de 2002. Los productos que se venden en este mercado se dividen principalmente en cuatro tipos: artesanía, adornos, juguetes y flores. Como uno de los mercados domésticos más avanzados, cuenta con equipos e instalaciones actualizadas que incluyen aire acondicionado central, grandes pantallas de información electrónica, consulta electrónica, sistema de transmisión, red de banda ancha, escaleras mecánicas y sistema de supervisión de control de incendios.
Para ofrecer más comodidad a los visitantes, se han construido cuatro estacionamientos en y debajo del suelo. Los automóviles pueden llegar a cada piso del mercado. Los visitantes disfrutan de una serie de servicios
La segunda fase se puso en uso en 2005. Con un total de quince mil puestos, este mercado trata con una amplia gama de mercancías, que incluyen artículos culturales, artículos deportivos, cosméticos, gafas, cierres, cremalleras, artículos de ferretería, implementos electrónicos, equipaje, bolsos. , relojes, relojes, y ropa impermeable.
Mientras están aquí, los visitantes encontrarán que Yiwu International Trade City es realmente un mundo internacional. De vez en cuando, encontrará grupos de hombres de negocios que hablan diferentes idiomas y venden productos aquí. Recientemente, la Ciudad de Comercio Internacional de Yiwu ha sido nominada como la primera Zona de Compras y Turismo Nacional AAAA de Grado por la Administración Nacional de Turismo de China. Se da la bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros.

Cómo llegar

  • Hay vuelos de las ciudades grandes Como Beijing , Xi’an, Chengdu, etc
  • Puede llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou con los autobuses frecuentes por 2 horas.

Como una ciudad de la feria permanente, van muchos comerciantes extranjeros. Generalmente, Shanghai es la ciudad de llegada a China. Le ofrecemos los métodos de transportes de Shanghai a Yiwu.

  1. Tren de alta velocidad:

    Tome un tren de alta velocidad desde la estación de tren de Hongqiao a Yiwu: 1.5-2 horas por CNY123,tome taxi a la Ciudad de Comercio Internacional: 30-40 min., CNY40-50

  2. Autobús: 4 horas

    Tome un autobús de larga distancia desde la estación de autobuses de Shanghai South hasta el centro de transporte de pasajeros Yiwu Shangmaocheng: 3,5-4 horas ,la tarifa es de CNY96, Camine hasta la Ciudad de Comercio Internacional dentro de 15 minutos, o tome un taxi para llegar allí a un precio de 8 CNY.

    ViajenChina ofrece el servicio de intérprete y el servicio de reserver boletos de avión, de tren, de autobús. Los enlaces de reseva están a continuación:

    Reserva de billetes de tren en China
    Autobús de China

 

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta