Aventura en Tíbet


El Tíbet, ubicado en el oeste de China, sigue siendo muy misterioso para la mayoría de las personas. Los tibetanos que viven y trabajan allí, tienen sus costumbres, su idioma y sus trajes. Durante mucho tiempo, este territorio estuvo cerrado al mundo. 

En el Tíbet no solo podemos ver hermosos paisajes naturales como montañas nevadas, lagos sagrados, sino también visitar hermosos palacios, impresionantes monasterios y familias tibetanas.

Los sitios más famosos para nuestros clientes El palacio de Potala, el monasterio de Samye, el monasterio de Jokhang, el monasterio de Sera, el monasterio de Ganden, el monte Everest, el lago Kalais, el lago Namtso, el lago Yandrok Yumtso y el monasterio de Palcho están incluidos en nuestros recorridos. . Podemos organizar viajes a medida al Tíbet. Aquí están los recorridos populares en el Tíbet. Si desea personalizarlo, no dude en contactarnos.

viajes populares de aventura en el Tíbet

6 días de Lhasa y Namsto en un grupo

Destinos: Lhassa - Namtso

Duración: 6D/5N

Resumen:En 6 días haga el viaje por Lhasa. Visita el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera, el Monasterio de Jokhang, el Museo del Tíbet y el Lago Namtso. A través de este circuito puede ver importantes monasterios y admirar bellos paisajes naturales.

Precio desde: $ 750 / P

5 días de Lhasa y el monasterio de Ganden en un grupo

Destinos:Lhasa

Duración: 5 D /4 N

Resumen:En 5 días descubre Lhasa y el monasterio de Ganden. Para esta gira, el Palacio de Potala y el Monasterio de Ganden son las dos perlas del circuito. La visita le permite conocer mejor la cultura del budismo tibetano.

Precio desde: Precio a consultar

5 días de Lhasa y lago Yandrok Yumtso en grupo

Destinos:Lhasa

Duración: 5 D /4 N

Resumen:En 5 días visita Lhasa y el lago Yandrok Yumtso. Este tour incluye la esencia de Lhasa y el lago Yandrok Yumtso. Es uno de los buenos circuitos para ver el paisaje natural y los hermosos palacios en grupo.

Precio desde: Precio a consultar

5 días de Lhasa y el monasterio de Samye en un grupo

Destinos:Lhasa

Duración: 5 D /4 N

Resumen:En 5 días descubre el monasterio de Lhasa y Samye. Usted puede visitar los monasterios y los palacios más magníficos. El viaje en grupo nos permite visitar y ahorrar el presupuesto.

Precio desde: $ 650 / P

4 días de esencia Lhasa en grupo

Destinos:Lhasa> Monasterio de Jokhang> Palacio de Potala> Monasterio de Drepung

Duración: 4D/3N

Resumen:En 4 días descubriendo la esencia de Lhasa, los monasterios y palacios más importantes están incluidos en el programa. El viaje en grupo nos permite visitar y ahorrar el presupuesto.

Precio desde: Precio a consultar

8 días en Tíbet en grupo

Destinos:Lhasa-Gyangtse- Shigatse- Monte Everest- Lhasa

Duración: 8 D/7 N

Resumen:A descubrir la belleza del Tíbet en 8 días, le mostraremos el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera, el Monasterio de Jokhang, el Monasterio de Tashilunpo y el Monte Everest como grupo. A través de este circuito puede visitar importantes monasterios y admirar bellos paisajes naturales.

Precio desde: $ 850

Esencia de Lhasa

Destinos:Esencia de Lhasa en 5 días

Duración: 5 D /4 N

Resumen:En 5 días realiza tu sueño en el Tíbet. La ciudad de Lhasa es uno de los destinos más importantes en el Tíbet. En este recorrido se incluyen el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera, el Monasterio de Jokhang y el Monasterio de Ganden. A través de este recorrido puede ver los monasterios más importantes y admirar bellos paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrir el misterioso Tíbet

Destinos:Tsedang - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Monte Everest en 9 días

Duración: 9 D/ 8 N

Resumen:A través de Tsedang, Lhasa, Gyangtse, Shigatse y el Monte Everest, visita no solo bellos paisajes naturales, sino también magníficos palacios y monasterios, como el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera y el Monasterio de Jokhang, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Es bueno saber para viajar al Tíbet 

1.Solicitar un permiso de visita en el Tíbet:

Para los extranjeros que quieran visitar el Tíbet, se debe contar con un permiso de visita otorgado por la Administración de Turismo del Tíbet (Administración de Turismo del Tíbet). Para obtener el permiso, deberá proporcionar una copia legible del pasaporte (válido por más de 6 meses) y un visado para China. En general, toma 10-15 días hábiles para obtenerlo. La ciudad de entrada debe corresponder a la ciudad indicada en la autorización asignada. Si ciertos detalles difieren de la autorización otorgada, la Administración de Turismo del Tíbet tiene derecho a rechazar su entrada.

2. Mejor momento para visitar el Tíbet: 

Por la gran altitud, hace mucho frío en invierno. El mejor período es de mayo a octubre. Sin embargo, durante la temporada alta turística, el hotel y los guías deben reservar con bastante antelación.

3. Llevar ropa de abrigo y productos anti-solar para los viajes:

 En la altura, las diferencias de temperatura entre el día y la noche son muy grandes. A una altitud de más de 4000 m, las noches ya están frías incluso en verano. En Tibet, el sol es fuerte, trae productos antisolares para protegerse.

4. Respetar las costumbres de los tibetanos y monjes:

Cuando visita una familia tibetana o monasterios, observar sus costumbres. Por ejemplo, no ponga sombreros en un monasterio, no toque  las estatuas de Buda y no pongan un pie en el umbral de una puerta, etc. Nuestro experimentado guía le recordará estos consejos cuando esté viajando.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta