Viajes según la ciudad

China es un gran país. Las ciudades son diferentes entre sí. Cada ciudad tiene su propio encanto. Si quiere viajar a China en poco tiempo, puede organizar un viaje de acuerdo a las ciudades por sus intereses.

Para adoptar a pedido de nuestros clientes, planificamos recorridos clásicos para cada ciudad, como viajes de Beijing, viajes de Guilin, viajes de Shanghai, viajes de Xian, viajes de Lhasa, viajes de Yunnan y Guizhou, etc. Viaje con nosotros para descubrir la esencia de cada ciudad.

Viajes Pingyao

Pingyao se ha matriculado en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su ciudad antigua bien conservada. Hay muchas residencias antiguas.

Viajes Tibet

Tibet es el “techo del mundo”,tiene los paisajes pintorescos y las culturas especiales.Merece unos días de saborear esta tierra misteriosa.

Viajes Yunnan

Yunnan sigue siendo un destino popular. El encanto de los grupos étnicos, la antigua ciudad de Dali y Lijiang, Shangri-la, las terrazas de arroz son esenciales.

Viajes Sichuan

Sichuan tiene un rico recurso turístico. Los pandas gigantes, los paisajes naturales, la gastronomía y los grupos étnicos te deslumbrarán.

Viajes Guilin

Los paisajes de Guilin y Yangshuo son considerados los paisajes más hermosos bajo el cielo, son clásicos, pintorescos y nunca le decepcionarán.

Viajes Beijing

Beijing fue la capital de varias dinastías chinas, hay muchos sitios históricos. Descubra el encanto de Beijing de acuerdo con su duración e interés.

Viajes de ciudades recomendados

Beijing esencial en 5 días desde: $ 637 /P

5 días en Beijing

Haga su viaje a Beijing en 5 días para descubrir la esencia de Beijing. Los lugares de visita obligada son la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el paseo en rickshaw Hutong, la plaza Tian'anmen y la zona artística 798.

Esencia de Yunnan Desde: $2233 /P

Kunming - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang - Shangri-La en 10 días

Esta estadía de 10 días en Kunming, Jianshui, Yuanyang, Dali, Lijiang y Shangri-La es clásica y completa. Incluye los sitios imprescindibles en Yunnan. Haga clic para obtener más información.

Una semana alrededor de Guilin Desde: $ 920/P

Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang en una semana

Guilin es conocido por sus paisajes naturales. Pasará una semana para descubrir su belleza, navegaremos por el río Li, veremos las terrazas de arroz en Longji y el pueblo de Dong Sanjiang, etc.

Viaje de Pingyao en 2 días desde: $335/P

Pingyao en 2 días

El tour de Pingyao en 2 días con reserva de hotel, transporte, guía de habla inglés o español y excursión a Pingyao organizada por la agencia profesional china.

Consejos para viajes por la ciudad