mejores viajes en China

China posee un recurso turístico rico y variado. Lugares históricos, paisajes naturales y edificios modernos son los elementos bonitos de China. Le ofrecemos destinos más populares en China, incluidos Beijing, Xian, Pingyao, Guilin, Yangshuo, Yunnan, Tíbet, Datong y Shanghai, etc. Seleccionamos los 6 mejores viajes de China para usted. No dude en cumplir su sueño de viajar a China con nosotros. Si nuestros tours recomendados no le convienen, le ayudamos a planear su propio viaje a medida.

Esencia de Yunnan

$ 2233 /P

Kunming - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang - Shangri-La en 10 días

es un circuito de esencia de Yunnan. A través de este recorrido podemos descubrir los sitios más importantes, como el bosque de piedras, las terrazas de arrozales en Yuanyang, el casco antiguo de Lijiang, la ciudad de Dali, el monasterio de Songzanlin, etc.

Una semana alrededor de Guilin

$ 920/P

Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang en una semana

En una semana descubre Guilin y sus alrededores. No solo puede ver paisajes naturales, sino también conocer el sur de China. El río Li, la cueva de las Flautas, campo de arroz en Longsheng,el puente del viento y la lluvia Chengyang están incluidos.

Fabulosa China

$ 1345

Beijing - Xian - Shanghai en 8 días

En 8 días descubre los mejores sitios de Beijing, Xian y Shanghai, incluidos la Ciudad Prohibida,la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el Ejército de Terracota, la Gran Pagoda de la oca salvaje; oca salvaje,Jardín Yuyuan, La Torre de la Perla Oriental, etc.

Descubrir el misterioso Tíbet

Precio a consultar

Tsedang - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Monte Everest en 9 días

A través de Tsedang, Lhasa, Gyangtse, Shigatse y el Monte Everest, visita no solo bellos paisajes naturales, sino también magníficos palacios y monasterios, como el Palacio de Potala, el Monasterio de Sera y el Monasterio de Jokhang, etc.

China clásica

$1956 /P

Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades durante el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluidas la Gran Muralla Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de Terracota, el Río Li y Pandas Gigantes, etc.

Historia de China en 12 días

$ 2098/P

Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Es un circuito para descubrir la historia de China pasando por ciudades históricas de China. Puede visitar muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el casco antiguo de Pingyao, las Grutas de Yungang y el Ejército de terracota, etc.