Viajes de China clásica

China, un país tan lejano, tan misterioso. ¿Cómo plantea su primer viaje a China?  En China,Hay muchos destinos fabulosos y sitios fantásticos. Es difícil descubrir toda China en unos pocos días . Para los turistas por su primera visita a China, hemos planeado una serie de recorridos clásicos con diferentes destinos, estancias  entre 7 y 15 días, dependiendo de los intereses y presupuestos. Los destinos incluyen las ciudades más populares, como Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Hong Kong, Suzhou, etc. Por lo tanto, desde su primera visita a uno de nuestros viajes "China Clásica" ya tiene una visión general de China.


Viajes de China clásica mejores vendidos

Descubrimiento en el país de los pandas

Destinos:Beijing - Xian - Chengdu - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 12 días

Duración: 12 D/ 11 N

Resumen:Descubrir el país de los pandas con sus hijos es un viaje maravilloso. En este recorrido, hemos planeado maravillosos recorridos (Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Ejército de Terracota) para adultos y actividades adecuadas para niños. No dude en venir con nosotros.

Precio desde: $ 2588

Fabulosa China

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai en 8 días

Duración: 8 D/7 N

Resumen:En 8 días descubre los mejores sitios de Beijing, Xian y Shanghai, incluidos la Ciudad Prohibida,la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el Ejército de Terracota, la Gran Pagoda de la oca salvaje; oca salvaje,Jardín Yuyuan, La Torre de la Perla Oriental, etc.

Precio desde: $ 1345

Tren al cielo en 14 días

Destinos:Beijing - Xian - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Shanghai en 14 días

Duración: 14 D /13 N

Resumen:Sobre el circuito clásico, agregamos la región de Tíbet en el circuito. A través de este recorrido podemos descubrir la esencia de Beijing, Xian y Shanghai e ingresar al Tíbet para conocer sus hermosos sitios y su propia cultura.

Precio desde: Precio a consultar

Oeste fabuloso en 13 días

Destinos:Lanzhou - Xiahe - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang - Turpan - Urumqi en 13 días

Duración: 13 D /12 N

Resumen:Es un circuito para descubrir sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Pueden ver sitios históricos como las Cuevas de Mogao, el Monasterio de Labrang, el Templo de Bingling y admirar el hermoso paisaje de Danxia.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Destinos:Beijing-Xi'an- Montaña Wudang-Wuhan -Shanghai

Duración: 13D/12N

Resumen:Combina la visita de la montaña Wudangshan, haga un viaje excepcional pasando por sitios imperdibles en Beijing, Xian, Wuhan y Shanghai. Los sitios del Patrimonio Mundial en Beijing y Xian, el Museo Provincial de Hubei y la metrópolis moderna y la montaña de Wudang están incluidos.

Precio desde: Precio a consultar

China fantástica en 12 días

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Zhangjiajie - Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Combina sitios históricos, paisajes naturales y la metrópoli juntos. Descubra los sitios del patrimonio en Beijing y Xian, admire el paisaje natural de Guilin y Zhangjiajie y vea la moderna metrópolis de Shanghái.

Precio desde: Precio a consultar

Feliz viaje en China en 13 días

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Guilin - Hong Kong en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Combina los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong 2. Vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español / inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local, cocina auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Beijing -Xian-Montaña amarilla- Shanghai por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing -Xian-Montaña Amarillo- Shanghai por tren de alta velocidad

Duración: 13D/12N

Resumen:Disfrute de la red de los trenes de alta velocidad entre Beijing, Xian, Huangshan y Shanghai para hacer el viaje. Lugares históricos, paisajes naturales, pueblos típicos y la ciudad moderna están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

China Excepcional

Destinos:Beijing-Xi'an-Guilin-Xiamen-Shanghai-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Xiamen, Suzhou y Shanghai 2. Vehículos de buenas condiciones y guías privados que hablan español / inglés y visita a su propio ritmo 3. Auténticos restaurantes locales para evitar las comidas turísticas

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Historia de China en 12 días

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un circuito para descubrir la historia de China pasando por ciudades históricas de China. Puede visitar muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el casco antiguo de Pingyao, las Grutas de Yungang y el Ejército de terracota, etc.

Precio desde: $ 2098/P

China Tradicional en 12 días

Destinos:Beijing-Xi´an-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai-Suzhou-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un tour que combina los destinos más populares en China. A través de este recorrido podemos descubrir sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo; y ver paisajes naturales, rascacielos, hermosos jardines y un famoso pueblo acuático.

Precio desde: $2191/P

Es bueno saber cuando se viaja en China

1. Evite las vacaciones en China:

Los tours "China Classic" generalmente se organizan en los destinos más famosos y populares de China. Estos son también los destinos de vacaciones de los chinos que acuden allí en grandes cantidades durante sus vacaciones.

2. Prepare algunos medicamentos básicos:

 A algunos clientes les resulta más difícil adaptarse a las dietas cambiantes y las variaciones climáticas; es mejor preparar los medicamentos y las vacunas apropiados. (Fiebre, dolor, diarrea, ácido del estómago, picaduras de insectos, resfríos, tos, etc.) 

3. No lleve demasiado dinero en efectivo:

En los circuitos "China clásica", es fácil encontrar cajeros automáticos y bancos. Además, se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito en muchas tiendas y restaurantes.

4. Nos informe sobre sus intereses y el presupuesto para planear su viaje:

Para los tours de "China clásica", muchos destinos son posibles. Podemos preparar tours personalizados de acuerdo a su presupuesto y su interés.




Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta