www.viajenchina.com tiene su sede en Guilin, Guilin Efind Tours Co., Ltd. Guilin es una famosa ciudad turística de China. Contamos con los asesores profecionales y experimentados hispnohablantes; También tenemos un sitio en inglés, www.etripchina.com, y un sitio en francés, www.circuitschine.com .Con más de veinte años de experiencia en los viajes de China a los turistas hispanohablantes, podemos ofrecer tours variados y personalizados a visitantes de todo el mundo.

  • Servio en toda China

    Estamos en China y sabemos bien China ¡precio sin intermediario!

  • Servio hispanohablante

    Nuestros asesores de viajes hispanohablantes le responderán en 24 horas cualquiera pregunta sobre China. ¡estamos disponibles!

  • Circuito personalizado

    Nos especializamos en tours a medida para grupos familiares, amigos, parejas y estudiante.

Li

Me he dedicado en el turismo más de veinte años .Empezé a trabajar como guía en español en el año 1997,llevava grupos en Guilin ,también les acompañaba por toda China.En el año 2006,puse una agencia en Guilin a recibir los grupos hispanohablantes.Con tantos años de trabajar con los clientes ,conozco muy bién el gusto de los hispanohablantes y los destinos más populares en China.Me alegro mucho a ayudarle a planear un tour magnífico a desbubrir nuestro planeta hermoso. -- Li

misión

Nos especializamos en viajes a medida. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un viaje auténtico a China y facilitarles a experimentar la cultura ,la histiria y el desarrollos de China.

Podemos organizar tours no solo en ciudades turísticas populares como Beijing, Xi'an, Shanghai y Guilin, sino también en pequeños pueblos típicos en Yunnan, Tíbet y en la Ruta de la Seda.

Además de los itinerarios hechos a medida, ofrecemos reservas de vuelos y hoteles, reservas de cruceros en el Yangtze y alquiler de automóviles con chofer. Nos esforzamos por organizar un viaje inolvidable y auténtico a China.

Feed-back de nuestro viajeros