estancia de 15 días en China


Tiene vacaciones  de 15 días. ¡Genial! 

China es un país con una larga historia, una cultura variada, muchas etnias y bellos paisajes naturales. También hay muchos sitios en la Lista del Patrimonio Mundial.

 En 15 días, puede descubrir Beijing, la capital imperial; la ciudad histórica de Xian con sus soldados de terracota; Shanghai, la metrópolis china moderna; el río Yangtze con la presa de las Tres Gargantas, cuna de la cultura china; Hong Kong, paraíso de las compras; el misterioso Tíbet; Territorio de Guilin de paisajes naturales espectaculares; Yunnan, cultura de 22 grupos étnicos chinos y las antiguas ciudades históricas de Lijiang y Dali; Guizhou, país de origen de las minorías étnicas Miao y Dong; Montaña Amarilla, la montaña más hermosa de China y Xinjiang, es testigo de la ruta de la seda, etc. 

Le ofrecemos tours por China con destinos variados para todos los gustos. También podemos personalizar circuitos a medida para satisfacer las solicitudes especiales de nuestros clientes.


Viajes de 15 días en China

Tren al cielo en 14 días

Destinos:Beijing - Xian - Lhasa - Gyangtse - Shigatse - Shanghai en 14 días

Duración: 14 D /13 N

Resumen:Sobre el circuito clásico, agregamos la región de Tíbet en el circuito. A través de este recorrido podemos descubrir la esencia de Beijing, Xian y Shanghai e ingresar al Tíbet para conocer sus hermosos sitios y su propia cultura.

Precio desde: Precio a consultar

China Impresión en 15 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Descubre los mejores destinos en China. En 15 días descubre la gran muralla, la ciudad prohibida, los tulous de hakkas, el casco antiguo de Pingyao, las terrazas de arrozales, el hermoso río Li, los jardines clásicos y la ciudad moderna.

Precio desde: Precio a consultar

Maravilla de China en 15 días

Destinos:Beijing - Luoyang - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Hangzhou - Suzhou - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Combinando sitios de clase mundial, visitando Kungfu, el pueblo de agua, el hermoso río, terrazas de arroz, hermosos jardines típicos del este de China y la ciudad moderna en conjunto, le permite conocer un poco en todas partes en China.

Precio desde: $ 2666 / P

China inolvidable en 15 días

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 15 días

Duración: 15D /14 N

Resumen:A través de este circuito descubre los meejores destinos en China. Visita los sitios del Patrimonio Mundial, conoc varios grupos étnicos locales, entre en la China profunda y experimente la vida moderna en la metrópoli.

Precio desde: Precio a consultar

Descubre China en 15 días

Destinos:Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D/ 14N

Resumen:Pasa por muchos destinos diferentes. Este tour combina sitios históricos, pueblos antiguos y típicos, paisajes naturales y la China moderna.

Precio desde: $2936 / P

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber para un viaje de 15 días a China

Prepare ropa conveniente:

 En general, un viaje de 15 días a China le permite descubrir varios destinos. Si visita el oeste de China, como Sichuan, Yunnan y el Tíbet, incluso en verano, debe llevar ropa de abrigo en su maleta. En verano, como suele ser la temporada del monzón, proporcione un paraguas o un chubasquero. E

Haga un itinerario perfecto:

En China, entre ciertos destinos, no hay o hay pocos vuelos directos, por ejemplo: desde el casco antiguo. de Lijiang, la cueva de Mogao o el valle de Jiuzhaigou. Si no hay vuelo, reservamos para usted, conexiones, trenes o automóviles.

 Planifique un presupuesto basado en viajes

Ya que China es un país muy grande, a menudo la distancia es grande entre los destinos seleccionados. Si quiere visitar áreas remotas, es mejor tener una idea de los costos de transporte. Por ejemplo, en el área del Tíbet, hay pocas ciudades con un vuelo directo a Lhasa y hay pocos descuentos en los vuelos, por lo que en general el viaje al Tíbet no es barato. Además de ciertas áreas remotas, hay pocos guías de hablar español.

Para más detalles, consulte a nuestro asesor.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta