Viaje de 10 días en China


Su "viaje a China" de sueño a realidad. 

¿Planea su primer viaje a China

China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo; Con más de 3.000 años de historia, posee una inmensa riqueza y cultura. Por lo tanto, China tiene muchos sitios históricos, paisajes naturales fantásticos y ciudades tradicionales y ultramodernas. Por lo tanto, hemos planeado varios tours de 10 días que le permitirán descubrir la esencia de China. Estos tours ofrecen destinos ineludibles, como Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, el río Yangtze, el Tíbet, Dali, Lijiang, etc., estos diferentes destinos que le permiten conocer mejor este gran país. Estos viajes privados de 10 días a China insisten en el primer viaje a China. Los destinos elegidos son los lugares más representativos. 

Los que puede visitar:Los tours de 10 días en China incluyen algunas de las ciudades turísticas más populares de China. Descubrirá la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Ejército de terracota, la Torre de la Perla de Oriente, el Río Li, la Montaña Amarilla, etc.


Viaje de 10 días en China

Fabuloso Tibet

Destinos:Beijing Tibet Shanghai en 10 dias

Duración: 10D/9N

Resumen:Combinando Beijing, el Tíbet y Shanghai juntos, podemos descubrir no solo sitios históricos, sino también la cultura tibetana y hermosos paisajes naturales. La esencia de estas tres ciudades están incluidas en el programa. Ofrecemos el vehículo con aire acondicionado y guía privado que habla español o inglés, que le permite visitar a su propio ritmo. Le ofrecemos las comidas en restaurantes locales para degustar los auténticos platos de cada ciudad.

Precio desde: Precio a consultar

Esencia de Yunnan

Destinos:Kunming - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang - Shangri-La en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:es un circuito de esencia de Yunnan. A través de este recorrido podemos descubrir los sitios más importantes, como el bosque de piedras, las terrazas de arrozales en Yuanyang, el casco antiguo de Lijiang, la ciudad de Dali, el monasterio de Songzanlin, etc.

Precio desde: $ 2233 /P

Hermoso Yangtze

Destinos:Beijing Yangtze Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Beijing Yangtze Shanghai en 10 días incluye los lugares de visita obligada de Beijing Yangtze y Shanghai, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla Jinshanling, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el hermoso crucero por el río Yangtze, el Jardín Yuyuan, la Torre Jinmao y el templo de jade buda etc.

Precio desde: $1822 P/P

Historia de China en 10 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Descubriendo los sitios históricos de China, este circuito cubre  los sitios del patrimonio mundial, le permite conocer la historia brillante de China. La ciudad prohibida, la Gran Muralla, el Palacio de Verano, el casco antiguo de Pingyao, el ejército de terracota y el jardín Yuyuan están incluidos

Precio desde: Precio a consultar

10 días desde Beijing, Chengde, Pingyao, Xian

Destinos:Beijing, Chengde, Pingyao, Xian en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:En el centro de China, hay una rica cultura china y sitios históricos muy hermosos. A través de Beijing, Chengde, Pingyao y Xian, visita la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano de Chengdu, el casco antiguo de Pingyao, el Ejército de terracota y la Residencia de la familia Wang, etc.

Precio desde: Precio a consultar

China clásica

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Shanghai en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Esta excursión se personaliza para la familia con los mejores sitios y actividades durante el viaje a Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai, incluidas la Gran Muralla Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Ejército de Terracota, el Río Li y Pandas Gigantes, etc.

Precio desde: $1956 /P

China esencial

Destinos:Beijing - Xian - Shanghai - Suzhou en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:A través de Beijing Xian Shanghai y Suzhou en 10 días, podemos ver los sitios más importantes de China, incluyendo la Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, el Ejército de terracota, el pueblo de agua Tongli y hermosos jardines de Suzhou.

Precio desde: $1574 /P

China Preciosa en tren de alta velocidad

Destinos:Shanghai-Suzhou-Huangshan- Guilin-Longsheng – Yangshuo en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Este tour junta Shanghai,Suzhou,Huangshan y Guilin(Longsheng y Yangshuo),que están conectadas por los viajes en tren de alta velocidad.En este viaje se conocen,la metropoli moderna,los Jardines tradicionales de Suzhou,los pueblos típicos y los paisajes bonitos de Huangshan y de Guilin,así mismo los pueblos étnios en Longsheng.Acompañados por nuestros guías prifesionales de castellano o inglés,pueden hacer su viaje a su propio rítmo.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber para un viaje de 10 días a China.

1. Elija bién su destino:

 China es muy grande,  las distancias son considerables entre las principales ciudades. Por lo tanto, es esencial planear cuidadosamente el tiempo que tiene disponible. Ofrecemos tours que son reconocidos y muy apreciados por los turistas. Sin embargo, si estos tours no le convienen o si las dudas persisten, uno de nuestros experimentados asesores puede darle buenas sugerencias e incluso organizar un viaje a su medida. 

2.Los elementos esenciales :

 Asegurese de tener todos los pasaportes. y los documentos necesarios.

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta